Cuales son las "Escalas para Metal"?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
myguestp escribió:Una vez que tengas interiorizadas las que ha dicho el compañero pyngwie también puedes mirarte la escala menor armónica, la cual es una variación de la escala menor natural y tiene un sonido muy peculiar que seguramente te será familiar, porque se usa en muchos solos en el heavy metal
La escala menor armónica no es esa que tiene un sonido tan árabe? esa se usa en heavy?
Si que se usa, de hecho bastante a menudo, diferente es que sepamos darnos cuenta, ya que el hecho de que suene con ese sonido arábico u oriental depende de cómo se use y en qué contexto.
Así que se me venga a la cabeza ahora mismo, en los solos de Synester Gates(de Avenged Sevenfold) la he visto bastante, sobre todo a la hora de hacer armonías a dos guitarras. Pero hay muchos mas solistas que las usan como Dimebag Darrell, Marty Friedman, y muchos mas.
Así que se me venga a la cabeza ahora mismo, en los solos de Synester Gates(de Avenged Sevenfold) la he visto bastante, sobre todo a la hora de hacer armonías a dos guitarras. Pero hay muchos mas solistas que las usan como Dimebag Darrell, Marty Friedman, y muchos mas.
Yo arrancaria bien por conoces bien la escala Mayor y Menor, que ya de por si es mucho trabajo, no es solo sasbar la escala sino saber usarla, armar frases, desarmarlas etc y una vez que la tengas bien pulida ahi arrancar con la Menor Armonica como te recomiendas o tambien con los modos griegos que me parecen un poco mas utiles ya que ayudan mucho, el Mixolidio te va a encantar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo