Cuales son los mejores cables para guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Yo empecé a tocar hace 5 años, hace 4 me compré un Leem de 6m y otro que ni se que marca es de 3m , usandolos bien, guardandolos en la funda, enrollados tal y como vienen en el pack nuevos, no pisándolos y teniendo algo de cuidado al enchufar y desenchufar, todavía me duran y están como el primer día. Me costaron los dos, 25€, me he gastado más dinero en puas, que en jacks. Si algo se cuida, dura.
Yo empecé a tocar hace 5 años, hace 4 me compré un Leem de 6m y otro que ni se que marca es de 3m , usandolos bien, guardandolos en la funda, enrollados tal y como vienen en el pack nuevos, no pisándolos y teniendo algo de cuidado al enchufar y desenchufar, todavía me duran y están como el primer día. Me costaron los 2 25€, me he gastado más dinero en puas, que en jacks. Si algo se cuida, dura.
luissk8 escribió:compra cable americano de apantallado de cobre y buen aislante para el centro, unos plugs bañados en oro y una buena soldadura
Cable americano??, plugs bañados en oro ??? pamplinas....., cable de micro de toda la vida de Dios que puedes comprar en cualquier tienda de electronica y unos buenos jacks; mientras menos cable utilices mejor y poco mas compañeros.
Saludos.
Acabo de comprar un ampli Marshall CODE 25, quise entrar con buen pie y probé con un PW que chillaba como un marrano... La cosa se solucionó enchufando mi viejo cable que había comprado en la tienda alemana, le di algo de caña y sólo se oye un leve zumbido.
Por cierto, ¿sabéis a quién le interesaría un Planet Waves nuevecito?
Por cierto, ¿sabéis a quién le interesaría un Planet Waves nuevecito?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo