#20 Si pero el RAT no se puede meter en el segmento por ejemplo del METAL ZONE de Boss
Obligatoriamente entra al segmento del DS1
Y claro que hay diferencias entre esos RATS el normal se sigue vendiendo solo en norteamerica cuesta 47 usd, el RAT2 tiene mas salida pero es suena mejor el primero, y obviamente el RAT sin el LM308 es como el DS1 sin el MOD KEELEY
Cabe anotar que hay una diferencia notoria entre el DS1 JAPONES Y el DS1 TAIWANES con el DS1 US que hace Roland en CALIFORNIA
Ya que sufrieron variaciones en el circuito
Notoria o no sin el MOD no dejan ambos de ser buenos pedales mi favorito el RAT con su viejo chip LM
salu2 rock
El distotron de Zvex también es una super distorsión junto con el Rat con el LM308... y el Custom Badass '78 de MXR también me suena muy bien.
1
Baneado
vos no tenes idea de lo verdadero y riconudo en violas, acá en peru en mi zona de amazonas digitech son el ultimo boom en pedalacos, bad monkey, death metal, grunge... son lo mejor y no tenes nada que aser contra ellos
yo uso una RP50 tambien digitech y os aseguro que suena mejor que la distorsion de cualquier soldano o mesa boogie (tuve dos y se de lo que hablo)
JAJAJAJAJAJA!!!!
Flipo con tus comentarios.
1
#28 Estas mal de la cabeza y de los oidos ni hablar, visita el otorrino
1
#28 Vaya estreno que esta teniendo en el foro!
1
#33 ganas de llamar la atencion
#34 Si, porque otra cosa no se explica, es mejor hacer como que no lo hemos leído, y no darle más importancia ¿no crees?