skimy escribió:
florenperuano escribió:
no hagas obediensia, las RP50 o RP80 son lo mejorsito en polistomps, quisá queden fuera de su plata pero uste puede adquirirlos a buen presio si sabe buscarlos
Este tio o es verdad que es el rey de su pueblo con la rp50 (bastante vieja ya la verdad) o se ha registrado solo para trollearnos a todos xDDD
jajajajaja, que bueno!!! las rp50 y 80 ivan con la tecnologia vieja de digitech, el chip dna creo,
yo he tenido 3 digitech, una rp,150 - 200 y una rp50, la rp200 en su dia estaba bien, hoy en dia es una cagada,
la rp50 eso ya es un truño, pero si la comparas con un zoom 505 es un axe fx a su lado
(el axe fx seria en este caso el rp50)
digitech con el tema del cambio de chip dna2 y algunos efectos de lexicon como las rever mejoro muchisimo en efectos,
las emulaciones de pedales de distorsion y de efectos, chorus, rever, delay, flanger etc, suena mucho mejor una rp 150 que un pod hd300 (eso a mi oido, no tiene que pensar todo el mundo igual que yo) pero lo malo de estas pedaleras es que las emulaciones de amplis de valvulas suenan muy digitales, y para usar por el loop de efectos chupa mucho tono, colorea un poco el tono del ampli,
esto en la pod hd se nota mucho menos, tambien la pod hd tiene mejores emulaciones de amplificadores, suenan mas reales, muchisimo mas.
el usar una pedalera por el loop de efectos, tego comprobado que cuanto mas antigua es la pedalera, mas colorea el sonido y mas tono chupa del ampli.
para esto lo mejor es usar una pedalera moderna, cada vez las hacen mas preparadas para esto, chupan menos tono y te alteran poco el tono del amplificador, en el caso de la pod hd casi inapreciable, yo la uso como pedales sueltos sin problema.
digitech y su tecnologia dna2 me parece que en su dia fue un gran salto y de hecho suenan muy bien, pero la verdad es que no se renuevan y han pasado de estar en primera division en
pedaleras a estar en tercera division por no actualizarse y llevar con la misma tecnologia ya 7 años.