No tengo gustos por los cuales sentirme culpable... Siempre lo digo, a mi hasta canciones de Ricky Martin me gustan... ¿Y? nada, es música, y la música es para escucharla. Que te guste o no, es otra cosa.
Y que venga a decirme alguien gay porque me encante la cancion de "te extraaaaaaaño solo vive en mi tu recuerdo te olvidooooo a cada minuto lo intento, te amoooo y esque ya no tengo remedio, te xtraño, te olvido y te amo de nuevo" ♪♫ a ver como lo dejo XD
#3 jajaaja tienes toda la razon, si te gusta algo no hay porque avergonzarse, a mi, es que me gusta casi todo lo que entra por mis oidos XD
Lo más así sería Ain't No Mountain High Enough (Marvin Gaye) y Mandy de Barry Manilow, pero vamos...
La música típica la deje hace muchos años (en su tiempo escuchaba los "triunfitos" como Bisbal y compañía, y música comercial, pero eso dejó de gustarme hará 7 años por lo menos xD).
Jajaja, no me avergüenza, pero sería katy perry, me gustan temas viejos de miranda (la banda que nombro alguien más arriba) no se que más citar, nunca me puse a pensar que música de la que escucho es vergonzosa, capaz que tambien podria decir dos canciones de los jonas brothers (sos y no me acuerdo como se llama la otra, pero tiene tremendo riff!)
Yo diria que Daft Punk y mucha música electronica, pero no siento que sea un "gusto culpable" jaja. Más bien un gusto no ligado al rock (o derivados/familiares)
Gustos culpables no tengo, me acepto tal cual, en un momento puedo estar escuchando Chick Corea en otro Necrophagist y en otro a Tito el Bambino.