#25 , según mi hermana, esa es la otra, Selena es que se llama? la verdad no estoy interesado en su vida privada, yo escucho su música nada mas.
Típico, dos hermanas que cantan, xD.
A mi me siguen gustando el Tourism y el Crash Boom Bang de Roxette. Lo sé, merezco una muerte lenta y dolorosa... es algo generacional, que no tiene explicación. A parte de eso, bueno, me encanta Abba. Pero el pop ochentero no lo soporto. Es echarle un ojo a las listas de exitos de el 86 u 87, y te dan ganas de tirarte por un puente: Rick Astley, hombreras, permanentes, Milli Vanilli... como dijo Noel Gallagher: en mi tiempo libre me gusta fumar, beber y odiar a tantos músicos de los 80 como me sea posible.
Bueh, Mecano, Algunas canciones de Estopa, de la Demi lovato, cascada, Hasta de la Selena Gomez, incluidas algunas de Electro...pero al fin y al cabo, te gustan unas en concreto, y escucho cuando me canso de escuchar, MEgadeth, pantera, Nightwish..entre muchos otros, osea, rara vez.
PD; [URL de YouTube no válida] Lily allen Not Fair, esta hacia tiempo que no la escuchaba y ta bien xD
#31 ¿Qué tiene de culpabilidad Roxette? Era buena música y la chica cantaba bien. Yo sigo escuchando sus discos y no me siento culpable por ello. Como cantaba la Otxoa, "libérate!" (lo siento, hay que ser de Bilbao y tener de 35 para arriba para pillar el chiste)