¿Cuales son tus gustos culpables?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#5 Yo también, y hasta ahora. Me gustan los Backstreet Boys y Britney Spears hasta ahora, también Christina Aguilera, N Sync, y el pop de esa generación 1996-2005. El pop o electro-pop de ahora no me gusta mucho.
Y no me avergüenzo de decirlo, pues en su tiempo también, de adolescente, fui metalero, a muerte!!, y a mí mismo me decía: "Si alguien deja de ser metalero, nunca lo fue". Y ahora compruebo que no es así, me sigue gustando el metal, heavy, thrash, pero solo le dedico entre el 10 o 20 % de mi tiempo y práctica. Amo muchos géneros y no me siento culpable por eso.
Así que aparte de los grupos de arriba también me gustan Gwen Stefani, una que otra de Zion y Lennox (reggaeton del 2005, cuando era soportable), ABBA, Charanga Habanera...
y creo que debí ponerlo en otro post, pues no me siento culpable por esto!, solo que soy también de mente abierta.
Y no me avergüenzo de decirlo, pues en su tiempo también, de adolescente, fui metalero, a muerte!!, y a mí mismo me decía: "Si alguien deja de ser metalero, nunca lo fue". Y ahora compruebo que no es así, me sigue gustando el metal, heavy, thrash, pero solo le dedico entre el 10 o 20 % de mi tiempo y práctica. Amo muchos géneros y no me siento culpable por eso.
Así que aparte de los grupos de arriba también me gustan Gwen Stefani, una que otra de Zion y Lennox (reggaeton del 2005, cuando era soportable), ABBA, Charanga Habanera...
y creo que debí ponerlo en otro post, pues no me siento culpable por esto!, solo que soy también de mente abierta.
Yo creo mientras sea música nadie tiene porque sentirse culpable... a menos que te guste el reggaeton desde luego!! porque eso no es música!!! eso es pura !"#$%&/()=>_:;¡?%$# y ya ni hablar de pitbull, porque me va a hacer daño el desayuno.... Por cierto me gusta escuchar de todo, pero lo que sí siento que me da penita es Fall Out Boy... jeje, pero la verdad son muy buenos. Saludos.
Franktic escribió:LMFAO ¬¬ no se como puwtas me gusto su album... musica electronica pfff... y katy perry... y jesse y joy... y eso que solo oigo deathcore, thrash, deathmetal, death metal melodico, Heavy metal, etc
Pero si LMFAO es genial ! como te va dar verguenza, yo lo tengo junto a necrophagist.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo