Estabamos muy animados y entusiasmados porque nuestro anterior concierto resulto un exito y nos lo pasamos genial pero en este la cosa fue totalmente distinta.
Durante una semana sin coger la guitarra por cuestiones trabajo y sin ensayar con el grupo desde mas de una semana, apuradisimo de tiempo consegui llegar a la prueba de sonido, durante la prueba se me rompio una cuerda, era una señal de que la cosa no iria bien, yo que casi nunca rompo cuerdas.
Suerte que tenia para cambiarla.
Por otro lado el cantante estaba malo con 39 de fiebre a base de medicamentos y de pastillas conseguia mantenerse en pie.
Cuando empezamos a tocar la primera cancion no salio demasiado ma..l no recuerdo en que cancion si en la 2º o 3º empezamos a meter gambazos, lo que ocurre con estas cosas esque cuando mete las pata te pones mas nervioso y cada vez te vas equivocando mas y mas, y la cosa va en aumento. a mitad del concierto el cantante dijo basta y se bajo del escenario, el otro guitarra intento cantar como pudo... pero ya estabamos moralmente destrozados y seguiamos fallando, luego en un cover de Iron maiden se me olvido uno de los riffs de hallowed, una cancion que tengo mas que trillada de tanto tocarla, pero me quede en blanco y es justo ese riff que hay antes de que empieze la segunda parte cuando viene el solo y demas, que solamente suena una guitarra por lo tanto se escucho fatal, el otro guitarra se metio como pudo... (tierra tragame)
Decidimos no seguir con el concierto a falta de 3 o 4 canciones porque cada vez estaba saliendo peor... Pedimos disculpas y dejamos paso al siguiente grupo.
Al final el cantante en urgencias, la moral por los suelos.
Alguna experiencia similar?? o frase de animo???