Esta frase resume la situación actual:
"...en muchos festivales, más que ver al artista lo que quieren es subir un story donde se vea que están viendo a este artista".
Lo he comentado hace poco: paso de festivales. Estoy muy mayor 😁.
6
La culpa es del planteamiento del festival...por querer abarcar más y llegar a diferentes formas de música, y ya lo de que se solape un concierto de un estilo con el siguiente en el mismo escenario que es de otro completamente diferente pues ahi lo tienes..el Azkena mueve la gente que mueve, el Z Live, Resu, etc lo mismo...y también salen Tik toks de ahí 🤣...a mi me han sacado ya 2 veces en el Azkena
1
No solo pasa en festivales, hace unos días toco Eric Steckel en Barcelona, éramos poca gente pude estar en una segunda fila, nada mal, gozando de esos pedazo de músicos.
En un momento dado del concierto el tipo de delante mío se va y lógico ocupo su lugar, a los 5 minutos vuelve, me toca el hombre y me dice, yo estaba ahí, no me parecía justo, ya que no era por asientos numerados ni nada, pero no buscaba problemas, solo seguir disfrutando del concierto, así que le cedí el sitio.
Dicha toda esta historia para contar que entonces me fijé en el tipo, el cuál había estado todo el concierto justo delante mío pero yo no me había percatado de que su único afán era hacer fotos y compartir por sus redes sociales.
No hace falta irse a un festival, en conciertos pequeños también hay mucho poser/influencer 😂😂
3
que se jodan los ginebras ellos hacen una version de rosalia con video oficial y su publico es una mierda pinchada sin educacion que les revientan la actuacion. Que sigan haciendo covers....
3
Al leer el título pensé que Axl Rose se había apuntado al foro...
2
Leí este articulo ayer. Yo estoy de acuerdo con las quejas de este grupo.
El problema es que la gente no tiene respeto a los músicos. Estar en el escenario defendiendo unas canciones, como si son versiones o lo que queráis, requiere una preparación, un tiempo de ensayo en el local etc. Yo respeto eso sea quien sea, pero mucha gente no lo hace, por desgracia.
También soy de una generación que escuchaba a los teloneros, aunque no los conozcas, a veces molan y te compras el disco. Joder al cabo de los años muchos salen adelante, así conocí a Mago de Oz dos veces de teloneros cuando no los conocía ni perri, o Su Ta Gar, Stratovarius, hasta Platero y Tú.
Y ésto de los festivales, es que llega un momento que no tiene sentido. Tantos grupos ¿Para qué? Si la gente sólo está pillando sitio para ver a Rosalía, pues no traigas a los otros...
Pero claro, ponte en el caso de estos grupos que salen a escena y no les dan ni bola, la peña mirando el móvil, es triste. Es normal que se quejen.
No me van los festivales; yo sólo quiero ver al grupo que quiero ver y no tener que soportar tanto grupo de "relleno", aparte que no me van las aglomeraciones. Como conciertos en sala, nada.