hago esta pregunta porque me di cuenta que mi idea de un guitarrista respetable no coincide con la de muchos otros foreros. esperare a ver respuestas antes de revelar mi opinión.
Cuando se dice que un guitarrista es respetable?
hago esta pregunta porque me di cuenta que mi idea de un guitarrista respetable no coincide con la de muchos otros foreros. esperare a ver respuestas antes de revelar mi opinión.
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo creo que un guitarrista respetable seria quien transmite algo bueno a alguien, no consideraría la técnica o sus habilidades a la hora de tocar porque hay guitarristas que transmiten mucho con poca habilidad en el instrumento. Tomo de ejemplo a Kurt Cobain, si bien no era un virtuoso y su habilidad en la guitarra no era muy compleja, a mucha gente le gusta lo que hace, les gusta escucharlo, les transmite ese algo, claro hay quienes que no, que prefieren escuchar a otros guitarristas como no se, Yngwie Malmsteen que es un gran virtuoso pero así como a muchos no les agrada a otros si.
No creo que un guitarrista se mida por sus habilidades, si no por su música y esta varia dependiendo de los gustos de cada quien. Creo que es algo muy subjetivo.
No creo que un guitarrista se mida por sus habilidades, si no por su música y esta varia dependiendo de los gustos de cada quien. Creo que es algo muy subjetivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo