Down picking o alternate picking? Misterio sin resolver
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#5 Te entiendo se que para por ejemplo el Swift picking el altérnate va muy bien sobre todo a la hora de subir y bajar en los extremos de la primera y la sexta cuerda, lo cual te imaginaras el Swift picking aun lo tengo que mejorar y pulir mucho pero tengo entendido que es porque mi guitarra la tengo en alta acción
Ricardo Martinez (Adorador de Pantera, Guitarrista) escribió:Sweep, se dice. Barrer. A mí me pasa al revés, el topabajo me cuesta y me canso. En el ataque se nota mucho la diferencia. Lo que mejor se me da es la técnica circular, como agitando el azúcar en el café. Pero a partir de ciertas velocidades ya no me llega, y recurro al alterne.Swift picking
Lo ideal sería dominar todas las técnicas, unos riffs piden unas, otros riffs otras.
Y los barridos ni los intento, que me doy cuenta de lo torpe que soy y me frustro.
#10 JAJAJAJAJJAJ PERDÓN creo que estaba pensando en Taylor Swift.. XDD a lo que iba, tienes razón lo mejor seria dominar todas las técnicas de pickeo pero se que a la larga me voy a hacer un lio tremendo, por otra parte el sweep picking requiere alternar el pickeo como he dicho antes en los extremos de las cuerdas para volver a subir y bajar del tirón, quizás a lo mucho me lo aprendo para eso pero ya te digo, llevo estos pocos años tocando metalcore, deathcore metal progresivo etc géneros en los que requieres alternate picking por cojones, aun así me reventaba el brazo para tocarlos en down mientras aprendía.
ahora se puede decir que me salen muy decentes entonces no creo que haga tanta falta aprender alternate si no para pequeños detalles, bueno esa es mi opinión
ahora se puede decir que me salen muy decentes entonces no creo que haga tanta falta aprender alternate si no para pequeños detalles, bueno esa es mi opinión
#10 Por cierto sigue intentándolo!! algún día te saldrá, yo el sweep lo tengo para lo ultimo una vez me aprenda cemetery gates y solos chungos que tengo pendientes, para mi felicidad personal ya me están saliendo con bastante dificultad pero salen XDDD lo dicho tu puedes! Apréndete el mástil como si fuera un 3er miembro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo