Baneado
Igual deberias cogerte algo que no fuera una guitarra, ampli nuevo, pedal, puas, cuerdas... para probar.
Podrias ir con tu guitarra a alguna tienda de musica, y pedirle si te dejan probar amplis o pedales con tu propia guitarra (lo suelen dejar hacer). Si ves que te sigue sonando "sucio", pidele que te deje alguna guitarra a ver, y si tienes las cuerdas negras, cambialas xD.
Jajaj, no , no son las cuerdas, las cambie hace poco y siguen brillosas.
Ahora...si hablaramos de amplis, re recomendais? creo que seguramente es eso, normalmente las disto de amplis de gama baja no son muy buenas..
No es que sean muy buenas, son MALAS xD. Ademas, los de poca potencia suelen saturarse y sonar muy mal (me pasa en el marshallito MS-4)
Cambia de guitarra sólo cuando se te rompa, y no cambiar por cambiar.
Lo que sí se puede hacer es comprar una segunda que complemente a la primera (si tienes por ejemplo una Fender pillarte una Gibson o similar).
Y lo que yo creo que no debería hacer un guitarrista es vender su primera guitarra (aunque esté rota y no suene yo la arreglaría lo que pudiese y la colgaría en la pared), ya que es algo especial (yo seguro que cuando me la compre y la tenga en mis manos sentiré algo especial).
Por supuesto Jamas Vendere mi primera guitarra, me la compro mi padre y en mis cabales estaria eso, de echo es una buenisima guitarra, pero siento que se me ha quedado corta, o quizas mis equipos ya no me acompanan ( no es que me crea bueno ni nada, pero asi lo siento yo).
el momento de cambiar de guitarra es cuando la que tienes deja de inspirarte y empieza ha hacer lo contrario, encasillarte, pero ten cuidado aveces la respuesta a estas "depresiones" no estan en otro instrumento, sino en ti, trata de probar cosas nuevas , tocar diferentes estilos, y despues haz lo que han comentado, detectar el problema si es de la guitarra o del ampli y actua en consecuencia