Baneado
Posiblemente el selector de las pastilas , no esté muy allá.....Dale con un limpia contactos a ver que pasa.
#2 Gracias por responder!
El selector es nuevo, pero te voy a hacer caso y le daré un repaso
bueno ¿que era al final, lo pudiste arreglar? tengo curiosidad desde que me preguntaste por privado sobre ese problema, si no has tocado nada del conexionado de pastillas y no se te ha desoldado ningun cable, yo apostaria que o bien, se rompio el conmutador de cambio de pastillas selector de pastillas o, si hiciste alguna cosa rara como enchufar la guitarra a la salida de altavoz del ampli hayas reventado una pastilla de la guitarra, esto ultimo puede pasar por un despiste tranquilamente y puede pasarle a cualquiera, no necesariamente hay que ser tonto para que te ocurra algo asi, simplemente conectar el cable con las prisas y todo eso.
es que en la electronica de la guitarra asi en principio sin tocar nada, solo puede fallar el selector de pastillas, otra cosa va a ser dificil, un cable que se suelte no es lo habitual, podria pasar, pero, a mi en la cantidad de años que llevo guitarreando no me ha pasado nunca.
#5 Pues he estado con follón y no he podido meterle mano, de todas formas tanto las pastillas como el selector son nuevos, sin uso alguno.
El proyecto en cuestión es el de la electrónica de una fender Strat deluxe del 2010, que básicamente añade posiciones en serie y en serie más fuera de fase. El selector de pastillas del proyecto original no era nada común, así que el compañero Carlos S adaptó un selector de pastillas hecho a mano por un señor alemán (que permite el puenteo manual entre distintas posiciones) a dicho circuito de Fender. Además está el S-1, que es el potenciómetro con pulsador (y cuádruple conmutador) incorporado...
Es decir, el fallo puede estar vete tú a saber dónde. Abrí el post por si el "pop" era una avería recurrente, pero me da a mi que...
#7 Qué va Carlos, cuando estaban sueltas les quité la tapa de plástico y no había apantallado. Además en la parte de atrás solo se ven dos puntos de soldadura.
De todas formas, me hacía falta volver a tocar mi guitarra... estuvo demasiado tiempo abierta y las pastillas éstas suenan de lujo tal y como están. Ya me he hablado con Mr. Günter y el selector se va de vuelta a alemania jajajajaja. Cuando me recupere de comprarme la Helix, me pillo el selector aquel que te pasé.
Cuando tus pastillas hacen pop...
... Y tú quieres hacer blackmetal!!!!
Entonces de un poco de Funk ni hablamos xDDD
1