Killswitch automático

Avega
#25 por Avega el 04/06/2024
lo he instalado en 2 guitarras y sin ruidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jon Mirena
#26 por Jon Mirena hace 4 semanas
Maicol tal vez deberías desconectar la bobina del relé y ver si todavía suena el ruido para ver si el ruido viene del integrado del reloj o de la conmutación del relé, te lo digo porque el mío hacia ruido y no tenia relé.
Si ves que con el relé desconectado te sigue haciendo ruido haría una prueba alimentando la bobina con un circuito externo con un botón y ver si hace ruido al conmutar por si la conmutación también hace ruido.
Subir
Maicol_827
#27 por Maicol_827 hace 4 semanas
Jon Mirena escribió:
Maicol tal vez deberías desconectar la bobina del relé y ver si todavía suena el ruido para ver si el ruido viene del integrado del reloj o de la conmutación del relé, te lo digo porque el mío hacia ruido y no tenia relé.
Si ves que con el relé desconectado te sigue haciendo ruido haría una prueba alimentando la bobina con un circuito externo con un botón y ver si hace ruido al conmutar por si la conmutación también hace ruido.
ya no estoy usando el relé
Ahora estoy usando un simple botón en mí guitarra
Pueden recomendarme algún modelo o proveedor para el botón porfavor?
Subir
Maicol_827
#28 por Maicol_827 hace 4 semanas
Fue, al final recordé que un compañero había echo un proyecto comprando varios botones tipo arcade con luz, y pedi que me de dos
Pueden buscarlo más o menos así, botón arcade con luz
Hace nada funcionaba a la perfección, pero me fui un rato a comprar algo y dejo de funcionar tan correctamente, aveces no corta la señal por varios pulsos y aveces hace ruido hasta con distorsión
Eso es otra cosa, cuando usan un killswich en limpio les hace ruido? Bueno a mí si, y cuando uso distorsión ya no, bueno ahora se escucha aveces una estática antes de apagarlo
Quiero creer que tal vez limpiando el contacto como a los potenciómetros lo arreglaría, a si que haré eso, comprare wd40, espero funcione deseenme suerte pq estoy cansado de desarmar mí strato
Subir
davidplana
#29 por davidplana hace 2 semanas
Hola! una pena que no funcionaran como esperabais..... hace tiempo me interesa el tema del pedal killswitch, se que no es diy, pero esta en venta este

https://www.thomann.de/es/rodenberg_killmister_auto_kill_switch.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw97SzBhDaARIsAFHXUWDhxbnGKP4qRauEWGLKvXvNguv2nBB0olK7l5_a16NU7LtME8qVe5YaArj2EALw_wcB

que tiene muy buena pinta y esta muy bien de precio.

https://www.youtube.com/watch?v=hS5lqI7ZjJo

luego he visto otro de electro harmonix... pero no me ha parecido tan sencillo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo