mi repertorio de temas completos tiene mas de 30 canciones
Cuantas canciones se saben completas =D
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Vamos hombre, es un chavo de poca edad el que abrio este post, cuando se les quitara el hambre de despedazar a los que abren un post, no recuerdan cuando empezaron ustedes, casi todos empezamos motivados por algun guitarrista, y por alguna cancion o canciones que tocaba su grupo, no creo que todos hallan empezado componiendo su propia musica por dios, si fuera asi tendriamos en Mexico, y en otras partes mejores grupos que escuchar y no nos conformariamos con Zoe y otras bandas que para mi en lo personal no aportan nada. Si son compositores en verdad los felicito, pero no le quiten al chavo las ganas de aprender sus canciones favoritas, ya que por ahora esta es su motivacion principal, ya despues le dara por componer lo suyo y evolucionara......quitense esa hambre jauria.....
P.D. Y por favor no salgan despues con que se han ofendido, snif, snif.
P.D. Y por favor no salgan despues con que se han ofendido, snif, snif.
Jaja opino como alisonita, pues vale que el chaval que abrió el post plantea el tocar la guitarra como si fuera una carrera, pero que vamos, sólo hay que mirar la edad que tiene y es de cajón que está en la fase de full motivación xDD
La cosa es tocar lo que te venga en gana, con lo que realmente te sientas agusto, y creo que da igual si tocas 20 temas o 200, mientras te sientas agusto con lo que tocas, ya sea tuyo o sea de otros (covers). Todo tiene su técnica y el tiempo que requiere ésta, asi que : D con el tiempo, y como en todo, uno madura y ve que es lo que realmente quiere, así que menos machacar al chaval xDDD
La cosa es tocar lo que te venga en gana, con lo que realmente te sientas agusto, y creo que da igual si tocas 20 temas o 200, mientras te sientas agusto con lo que tocas, ya sea tuyo o sea de otros (covers). Todo tiene su técnica y el tiempo que requiere ésta, asi que : D con el tiempo, y como en todo, uno madura y ve que es lo que realmente quiere, así que menos machacar al chaval xDDD
Baneado
Pues 60 canciones en la banda de versiones que soy guitarrista
y otras 64 en la banda de versiones que soy bajista....
mas unos 10 temas propios y unos 20 temas que me gustan y sigo tocando de vez en cuando en casa para darme el gustazo...
pero siempre hay que estar refrescandolas, si pasan varios meses se olvidan no del todo pero tienes que volver a tocarlas varias veces para que salgan...
no te preocupes por las que sabes tocar o no... sigue tocando todo lo que puedas, cosas propias, canciones de otros... en fin de todo y en cuanto puedas juntante con gente de tu zona y monta un grupo para hacer ruido....
disfruta...
y otras 64 en la banda de versiones que soy bajista....
mas unos 10 temas propios y unos 20 temas que me gustan y sigo tocando de vez en cuando en casa para darme el gustazo...
pero siempre hay que estar refrescandolas, si pasan varios meses se olvidan no del todo pero tienes que volver a tocarlas varias veces para que salgan...
no te preocupes por las que sabes tocar o no... sigue tocando todo lo que puedas, cosas propias, canciones de otros... en fin de todo y en cuanto puedas juntante con gente de tu zona y monta un grupo para hacer ruido....
disfruta...
Venga, me animo.
Completas sólo rítmica:
* Tie Your Mother Down - Queen
* Total Eclipse - Iron Maiden
* Elefantes Rosas - Siniestro Total
* Stay Hungry - Twisted Sister
* Communication Breakdown - Led Zeppelin
* Iron Man - Black Sabbath
Completas incluido solo:
* Living After Midnight - Judas Priest
* Breaking The Law - Judas Priest (esta no tiene solo )
Lo que hace un total de 8 canciones, casi para dar un mini-bolo, no?
Completas sólo rítmica:
* Tie Your Mother Down - Queen
* Total Eclipse - Iron Maiden
* Elefantes Rosas - Siniestro Total
* Stay Hungry - Twisted Sister
* Communication Breakdown - Led Zeppelin
* Iron Man - Black Sabbath
Completas incluido solo:
* Living After Midnight - Judas Priest
* Breaking The Law - Judas Priest (esta no tiene solo )
Lo que hace un total de 8 canciones, casi para dar un mini-bolo, no?
Dcr escribió:Me he metido solo para ver cuantos mensajes tenia el que abrio el tema y su edad. Confirmadas mis sospechas, me largo .
Dcr was here
Jajajajajajaja, muy buena Dcr!!
Yo tambien was here!
---------------------------------
jedi_alex escribió:am i evil, love thing, nothing else mathers. y empeze a tocar en febrero. y estoy por terminar el solo de building the church
voy muy lento????????
adrifersa escribió:Vas lento, si... Casi todo el mundo empieza con Building the Church. Yo de hecho empecé con esa, ahora ya que llevo un año y medio ya me atrevo con el riff de Smoke on The water, pero me está costando...
xDDDDDDDDD
Estos post surrealistas deberian ir en Ocio y Humor
yo no me se muxas enteras pero si muchas intros y partes de canciones, las que me se neteras:
know your enemy
nothing else matters
low man lyric
wake me up when september ends
for whom the bell tools
breaking the law
what ive done
hey joe(sin solo)
one(sin solo)
master of puppets (unicamente intro y interludio)
y esas no me acuerdo de mas pero me se hartas por partes
know your enemy
nothing else matters
low man lyric
wake me up when september ends
for whom the bell tools
breaking the law
what ive done
hey joe(sin solo)
one(sin solo)
master of puppets (unicamente intro y interludio)
y esas no me acuerdo de mas pero me se hartas por partes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo