¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Oficial
#89 la jefa estuvo de viaje mes y medio...volvio y habia 3 guitarras nuevas...imaginate.
Otra historia...cuando vendia guitarras usadas importadas tenia un cliente que era panadero y venia a escondidas de la esposa, con el dinero en billetes chicos de la venta diaria de la panadería y me compraba las guitarras y se las llevaba a un almacen que tenía...de locos
Otra historia...cuando vendia guitarras usadas importadas tenia un cliente que era panadero y venia a escondidas de la esposa, con el dinero en billetes chicos de la venta diaria de la panadería y me compraba las guitarras y se las llevaba a un almacen que tenía...de locos
Lo malo de ésto es que efectivamente no necesitamos tantas, pero a algunas les vas cogiendo mucho cariño y claro, esas no pueden salir ya. Y la lista de las que no pueden salir va aumentando, con las otras compras, vendes etc... y de pronto aparece otra que es un cañón, hala a engrosar la lista. Y terminas como yo, he llegado a tener 9 y he reducido a 7, pero es que ya no puedo reducir más...
Los pianistas deben llevarlo fatal ¿no?
Los pianistas deben llevarlo fatal ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo