Cuanto hay que pagar de mas al importar una guitarra de USA
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, pues me temo que la mayoría de usuarios de este foro son españoles, y esto depende de la legislación local, en tu caso de los tarifas aduaneras colombianas. En el caso Español, la regal general es el IVA + la DUA (tarifa de gestión de importación). De termino medio viene a ser un 25% sobre el importe de compra + envio, lo que hace que en la mayoría de los casos no merezca la pena. Si a eso hay que añadir que quieres hacerlo a través de una empresa pasarela, pues tendras que añadirle el porcentaje que ellos te cobren.
Si te refieres al porcentaje de impuestos, si, a al Agencia Tributaria (Aduanas) le da igual. En teoría, lo que supere un valor de 19 € de entrada al pais esta sujeto a impuestos. En la práctica no pierden el tiempo en unos auriculares de 20 € si tienen una guitarra que a priori recaudan mas con la misma gestion.
Si te refieres al porcentaje de la empresa paralela, aqui no estoy seguro porque nunca he trabajado con ellos pero la logica me dice que tambien, porque les va a dar igual si es nuevo o usado, ellos hacen un trabajo y querran cobrar por ello.
Si te refieres al porcentaje de la empresa paralela, aqui no estoy seguro porque nunca he trabajado con ellos pero la logica me dice que tambien, porque les va a dar igual si es nuevo o usado, ellos hacen un trabajo y querran cobrar por ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo