Amigos. Quiero vender este pedal es un Ibanez Digital Stereo Chorus DCL, está en su caja original, soy único dueño, es made in japan y lo compré nuevo en los 90, como pueden ver está muy cuidado, solamente tiene un ligero golpe. Lo quiero vender por que ya no le doy uso pero no lo quiero malbaratar además por que no me urge venderlo.
¿cuánto creen que puedo pedir por el pedal? ¿cuánto sería lo justo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 pues querías una opinión y te la dieron, no????
En México todo es más caro??? Probablemente si sea así, si te vas a buscar a MercadoLibre hay algunos vendedores que inflan muchísimo el precio de productos de marcas conocidas, de alguna manera justificable porque son NUEVOS, de segunda mano es difícil que te paguen más de $1000 por un pedal que, digamos, no es tan popular como pudiera ser un OD o un Distortion...
Además, vintage, vintage, como que todavía no, es de los 90's... Si tuvieras un Ibanez TS-808 de 1980, ahí la cosa cambiaría y el precio sería mucho mayor...
Pues contando con que un chorus nuevo stereo de calidad cuesta nuevo 100-110 euros, y que un precio justo de usado, nada más salir de la tienda es un 30% menos...
Ya cada uno que vea lo que vale en su país de origen y las ganas o necesidad de vender.