1) Como se hace para omitir el segundo canal??...cuando se graba algo aparecen dos lineas mientras va corrieendo la pista: una para el canal 1 y otra para el canal 2, lo que queria saber es como se hace para omitir o inutilizar uno de estos canales.
2) Quiero poder minimizar el programa y que se siga escuchando lo q estoy grabando/ tocando/escuchando...inmediatamente ni bien minimizo la pantalla del cubase se dejan de escuchar todo los sonidos q esta emitiendo este programa. Alguuuuunas veces, muy de vez en cuando, me pasa q se sigue escuchando pero siempre lo minimizo de las mismas maneras y nunca cambia nada....
3) Ezdrummer...cuando añado una pista midi para la bateria virtual, lo que hago es ir añadiendo los grooves ya armados de bateria de a un compas por vez, el problema es que no se como hacer para q cada ritmo se inserte JUSTO en el primer tiempo del compas ( o en el que sea). Siempre lo q tengo q hacer es darle un zoom muy grande e ir corriendolo para q quede justo lo mas cercano posible al tiempo deseado. Me acuerdo que antes cuando descubri esta manera de hacer las baterias me pasaba justo lo que quiero q pase ahora pero nose que boton habre tocado para q cambie.
4) Asignacion de pista a los canales. Yo tengo una placa de sonido de 2 canales y cuando conecto dos guitarras o una guitarra y un piano me suenan solo en las pistas q tengan seleccionado el icono del parlantito dorado (justo al lado del REC). Lo que quiero saber es como asignarle por ejemplo al canal uno tal pista con tales efectos, y al otro canal asignarle otra pista con otros efectos para q suenen asi los volumenes bien regulados.
creo q es solo eso por ahora...