http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450085727-medeli-dd502-j-bateria-digital-electronica-completa-_JM), y mi idea era conectarla a la compu y que suene con el adictive drums que segun vi por videos de youtube suena muuy bien. El problema es q soy de madera a la hora de ponerme con el programa ya que no entiendo nada jajaj, y tengo varias preguntas para hacerles, como: Que es el cubase? a traves de ese programa uso el adictive drums? donde me los podria bajar? son faciles de usar o requieren de un minimo de conocimiento?
La unica vez que probé un programa asi fue el abetlon live con el guitar rig (me lo instaló un conocido y yo solo lo usaba jajaj), asi que bueno, agradeceré cualquier respuesta que me den que me sirva para orientarme un poco. Saludos!
Buenas! soy nuevo en el foro e inauguro con este tema. Les cuento mi situacion: Esta semana me compro esta bateria electronica (
La unica vez que probé un programa asi fue el abetlon live con el guitar rig (me lo instaló un conocido y yo solo lo usaba jajaj), asi que bueno, agradeceré cualquier respuesta que me den que me sirva para orientarme un poco. Saludos!