agregame al messenger y la próxima vez que coincidamos, te guio paso a paso para hacerlo, es muy sencillo, ya veras.
[email]dvinuesa@hotmail.com[/email]
Por darte una idea aproximada, exportas del GP el fichero midi, lo importas desde el cubase, te abres el vst del ezzdrummer, y luego, marcas el canal de la batería y podrás seleccionar adonde mandas la salida y ahí, te aparecerá el ezdrumer (si lo pusiste como vst activo) ... es lo típico que trasteando puedes llegar a sacarlo, aunque se hace extraño.
haces lo siguiente aunque para la fecha dudo que te queden dudas... pero nunca es tarde para ayudar!
una vez que en gp tenes las partituras de la bateria, ya sea porque te bajaste de internet una version de la cancion que te gusta o porque lo hiciste, entras a archivo y le das la opcion (buscala en alguno de los submenus del menu archivo) exportar midi, y recuerda a donde creaste el archivo midi. luego desde cubase, nuendo o el programa de tu preferencia primero colocas importar midi (que tmbn esta en un submenu de inicio buscalo por ahi) y seleccionas el archivo que exportaste desde gp. en cubase te da la opcion cuando estas importando de hacerlo en un proyecto nuevo, haz lo que quieras ahi, si quieres abrirlo en un proyecto nuevo o en el que ya estas es cosa tuya. ingresas a dispositivos desde cubasse, instrumentos vst, y activas el ezdrummer, luego seleccionas el canal de la bateria (o percusion de cualquier tipo) y le seleccionas como salida el ezdrummer. Y LISTO!!!! pasaste de la version fea del gp, que es cuadrada, unisona, y suena a banda sonora de videojuego de los 80', a un sonido realista con calidad y miiles de combinaciones a travez de eq, tipos de instrumento, etc.
suerte con eso! es un fantastio programa!
pero he aqui mi inconveniente, para algunas percusiones el gp es como que no maneja el mismo mapa de percusion que el cubase o nuendo, para los desentendidos seria algo asi como que no hablan el mismo idioma lo que para uno es un tom de pie para el otro es un plato, y cubase como nuendo me dan la posibilidad de importar un drummap. como hago para meterle el drummap del gp???????? si alguien sabe seria un estimulador directo de mi hobbie que es pavear con estas cosillas! desde ya gacias, y espero haber colaborado!