Usa una aguja, una pinza, un tenedor... algo que sea largo y delgado y le enpujas desde arriba. Yo uso la llave Allen más pequeña, la que sirve para calibrar la acción del puente para empujar la bolita desde arriba y siempre me funciona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues ni con esas, ademas la he cagado, he probado empujando con un clavo, y ahora no puedo sacar el clavo :S
Si has desmontado el puente yo lo que haría es rociarlo con un spray que esté a bastante presión, un limpiador de contactos o algo así, que sale helado, eso puede hacer que el metal de la bolita que suele ser blando se contraiga y sea más fácil sacarla, y se me ocurre también que puedes meter el puente un rato en el congelador y lo lubriques bien primero, que seguramente hará más efecto, suerte!!
pues intentare algo asi, yo que se, estoy un poco desesperado la verdad. Sobre todo por el puto clavo, en que momento se me habra ocurrido...
Bueno, clavo sacado, siguiente paso, sacar la cuerda.
a mi me ocurrió lo mismo con mi guitarra, lo que hice fue usar un trozo de alambre del que se usa para meter instalación electrica y empujar lo que quedó de la cuerda para que salga
Estoy probando con un clip desenredado, y nada. Es lo unico medianamente duro con lo que he podido llegar hasta la bola por la parte de arriba, y ni aun asi.
Con un clip te va a ser difícil, haz como te dijo Andrew85, usa algo que sea bastante rígido y que tenga la punta chata, así podrás empujar bien, intenta ayudarte dándole golpes suaves con un martillo a la llave allen. Me ha pasado alguna vez y salió así. Espero que funcione.
si, la llave allen es una buena opcion, pero no tengo XD Ya pensare algo mas.
mira a ver con un destornillador plano que sea fino, fíjate bien de apoyarlo en la bola de la cuerda y le das con el martillo, debería salir fácil.
Me rindo, la voy a llevar a que la miren. Conoceis algun taller de guitarras en Madrid? Cuanto me pueden sajar por una cosa asi?