Cuerdas de bajo a guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Creo, que la guitarra no podría soportar la presión y tensión de las cuerdas de un bajo, el puente de una guitarra y el mástil, no están preparados para soportar esa tensión, sin embargo, lo del whammy me parece una idea interesante para que tu guitarra suene como un bajo, .....
Interesante conversación.
Interesante conversación.
Hola Michael Killer
Yo tambien estaba buscando la posibilidad de poner cuerdas de bajo a mi acustica y no encontre nada en ninguna web pero si que he visto un chico que tiene una guitarra asi, se llama Bernhoft y utiliza muy bien los loops pero bueno.. a lo que vamos xD te dejo una de sus canciones en youtube para que veas la guitarra:
Yo tambien estaba buscando la posibilidad de poner cuerdas de bajo a mi acustica y no encontre nada en ninguna web pero si que he visto un chico que tiene una guitarra asi, se llama Bernhoft y utiliza muy bien los loops pero bueno.. a lo que vamos xD te dejo una de sus canciones en youtube para que veas la guitarra:
hola a todos
en una busqueda acerca del tema de un bajo en una guitarra encontre una solucion que posiblemente le sirva a alguien
existe en argentina un fabricante de cuerdas genial, busquen unas que se llaman MAGMA TRANSPOSITOR y se encontraran con grandes sorpresas
les dejo un link para que vean https://www.youtube.com/watch?v=uWitBJ2i6ys
en una busqueda acerca del tema de un bajo en una guitarra encontre una solucion que posiblemente le sirva a alguien
existe en argentina un fabricante de cuerdas genial, busquen unas que se llaman MAGMA TRANSPOSITOR y se encontraran con grandes sorpresas
les dejo un link para que vean https://www.youtube.com/watch?v=uWitBJ2i6ys
hay una opción distinta a todas, si lo que queres es probar en sonido lo que podes hacer es comprar unas cuerdas marca "magma" modelo "transpositor" que afinan como bajo en una guitarra (criolla o acústica), están muy bien diseñadas, no modifican la tensión, solo pierden un poco de volumen, el único cambio que tendrías que hacerle a tu guitarra es limarle un toque el cuello (o cejuelo) para que la cuerda quepa un poco mejor ya que estas son mas gruesas, tengo dos criollas, una con cuerdas normales y la otra la tengo con las transpositor y la verdad es que funcionan perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo