#61 Que buena onda! estaba pensando que tienes buen ojo para las guitarras jejeje
Por mi parte les comento que estoy cada vez mas convencido de las cuerdas .11 me paso toda la noche tocando y cada día me voy acostumbrando mas, el sonido ni hablar. Con respecto al tema de la afinación está superado y estoy satisfecho, de hecho traigo una muestra de audio para compartirla.
En la presente muestra ya había estado tocando un buen rato, haciendo bendings y tal, la guitarra no está perfectamente afinada, pero casi
el tema es que tal y como está hice unos cuantos bendings, con la tercera cuerda en especial de dos tonos, que es la cuerda que mas problema me estaba dando cuando recien le puse las .11 pues bien, esta cuerda junto con la cuarta puedo darles maltrato total y se mantienen perfectamente afinadas, la que tiende un poco a subirse es la sexta, supongo que es la que soporta mas el tirón de los muelles. Pero no desafina tanto, hago bendings con las cuerdas 3y4.
Se puede notar a la mitad del audio que vuelvo a probar la afinación, en la primera pasada se escucha algo que desafina y en dos segundos ha vuelto a entonar, es curioso eso. Al final dejo los armónicos de las dos cuerdas (3 y 4) que quedan afinadas luego de todos los bendings.
a ver que opinan. Estoy conectado a un floor pod, y tengo ruido tierra pero creo que si obviamos eso se podrá apreciar lo que digo, la guitarra guarda la afinación con la que comienzo casi a perfección.
Saludos y a ver que opinan, o me aconsejan.