Hacen mucha facha esas cuerdas y me las quiero comprar pero me agarraron dudas. Desde ya, Gracias!
Cuerdas fluorescentes
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos, yo tengo estas cuerdas, valen para vacilar en alguna sala que tengan luces de neon, solo se ven bien con este tipo de luces, con luz normal se ven de color pero nada mas, el sonido es aceptable a primera vista pero llevan un recubrimiento parecido a pintura, si le das un golpe a la cuerda y salta la pintura se queda cuarteada por lo que al deslizar los dedos se te enganchan en el mellado de la pintura y ademas enseguida se oxida por ese punto.
Si consigues que no se fragmente la pintura el desgaste de la cuerda a la alltura de los trastes se hace bastante pronunciado, por lo que la cuerda termina como una hoja de sierra totalmente dentada.
Bajo mi punto de vista, sirven para quedar guay en un concierto ó alguna sala y cuando se termine el concierto quitar las cuerdas.
Si consigues que no se fragmente la pintura el desgaste de la cuerda a la alltura de los trastes se hace bastante pronunciado, por lo que la cuerda termina como una hoja de sierra totalmente dentada.
Bajo mi punto de vista, sirven para quedar guay en un concierto ó alguna sala y cuando se termine el concierto quitar las cuerdas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo