Las cuerdas mas apropiadas para tu guitarra electrica.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
>>>>>>>>>RotoSound, sin duda, los picos de los tonos son realmente equilibrados, el timbre es precioso y vivo y el sonido en general de la guitarra se moldea de inmediato sin sorpresas con los ajustes a gusto en el volumen y tono de la guitarra o el ampli. Las Ernie Balls me defraudaron (por lo menos el modelo que probé) y bueno, las Markley normales no están mal del todo. Por cierto, me pasé del 0.10 al 0,09 y no volveré al antiguo. En una entrevista, un guitarrista muy querido por mi hacía referencia a que todos los grandes tonos de solos y riffs de guitarra de los 60 y 70 se consiguieron con calibres bajos y tiene toda la puta razón. Tengo la (posiblemente disparatada) teoría de que muchos guitarristas actuales mienten con sus calibres, para que los comunes mortales no hagan sus bendings estratosféricos.
Si tenéis curiosidad por saber cuantos tipos de cuerdas podéis probar entrar en el enlace que os he dejo abajo :
https://www.guitarristas.info/foros/biblioteca-cuerdas-para-guitarra/10198
Un abrazo
https://www.guitarristas.info/foros/biblioteca-cuerdas-para-guitarra/10198
Un abrazo
Hola Carlos
según tu foto de perfil supongo que será una gibson?
bueno tengo una Epiphone Les Paul special II que en construcción respecto al puente son identicas, que usas tu para ese modelo en especial?
siempre usé en mi strato ernie ball slinky, pero con esta tengo la duda, ahora tiene puestas las de fábrica pero debo cambiar pronto.
saludos tios
según tu foto de perfil supongo que será una gibson?
bueno tengo una Epiphone Les Paul special II que en construcción respecto al puente son identicas, que usas tu para ese modelo en especial?
siempre usé en mi strato ernie ball slinky, pero con esta tengo la duda, ahora tiene puestas las de fábrica pero debo cambiar pronto.
saludos tios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo