¿Cuerdas de nylon en guitarra acústica?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
hola
si se pueden poner cuerdas de nylon en guitarra acustica, yo lo hice hace mucho tiempo pero no me gusto el sonido para nada , pero podrias intenterlo pero no se va a oir igual que una guitarra tipo española jamas, si es por comodidad busca una guitarra española de buena calidad o tipo flamenca, aunque tambien es cosa de acostumbrarse, ahora estoy aprendiendo a tocar el bajo y si se siente un poco incomodo pero en 15 dias ya me voy acostumbrando
saludos
si se pueden poner cuerdas de nylon en guitarra acustica, yo lo hice hace mucho tiempo pero no me gusto el sonido para nada , pero podrias intenterlo pero no se va a oir igual que una guitarra tipo española jamas, si es por comodidad busca una guitarra española de buena calidad o tipo flamenca, aunque tambien es cosa de acostumbrarse, ahora estoy aprendiendo a tocar el bajo y si se siente un poco incomodo pero en 15 dias ya me voy acostumbrando
saludos
Gracias La verdad es que me encanta el sonido de las cuerdas de nylon y a mi me gusta para tocar rock y esos estilos pero con una guitarra clásica es mas complicado porque tiene el mastil mucho más ancho y mas separación entre las cuerdas... Tambien he visto ultimamente a varias personas con guitarras "electricas" con cuerdas de nylon, la verdad es que no se como funcionarán ni si se podrá enchufar a un ampli y ponerle efectos como a una electrica con cuerdas de metal... o si usará otro tipo de pastillas o de previo... aqui os dejo un video de Iratxo, que tiene una guitarra de esas:
En el mituto 6:00 se ve la guitarra de cerca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo