Cuerdas para Epi Les Paul std
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Si las cuerdas de 0.009 que le pusiste reemplazaban a otras cuerdas de 0.009 entonces no hay problema. Pero tengo entendido que las Epi LP vienen de fábrica con cuerdas de 0.010, con lo cual has bajado la tensión que soporta el mástil; es posible que pierda algo de curvatura. En general, siempre que cambies de calibre tienes que llevar la guitarra al luthier a que te la ajuste de nuevo.
En cuanto a la marca de cuerdas, espero que no empecemos con los típicos posts "lo mejor es" En realidad, deberías probar distintas marcas de cuerdas hasta ver qué es lo que más te gusta a tí en cuanto a sonoridad y duración.
Y por cierto, algo que te va a costar de 5 a 7 euros (80 a 120 pesos, creo) pero a la larga te va a ahorrar mucho dinero en cuerdas: Fast Fret.
Disfruta de la Epi!
En cuanto a la marca de cuerdas, espero que no empecemos con los típicos posts "lo mejor es" En realidad, deberías probar distintas marcas de cuerdas hasta ver qué es lo que más te gusta a tí en cuanto a sonoridad y duración.
Y por cierto, algo que te va a costar de 5 a 7 euros (80 a 120 pesos, creo) pero a la larga te va a ahorrar mucho dinero en cuerdas: Fast Fret.
Disfruta de la Epi!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas