Muchas thankius!!!
Cuerdas para grestch electromatic jet club
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hemos de suponer que no tienes ni idea de que calibre montas actualmente, no?
Lo ideal es volver a poner las cuerdas que ya tenías.. Si cambias de calibre, probablemente necesites re-ajustar la guitarra.. Y esto lo más seguro es que lo tenga que hacer un luthier.
De todas formas, el calibre "estandar" es de 0.10 a 0.46
Un saludo
Lo ideal es volver a poner las cuerdas que ya tenías.. Si cambias de calibre, probablemente necesites re-ajustar la guitarra.. Y esto lo más seguro es que lo tenga que hacer un luthier.
De todas formas, el calibre "estandar" es de 0.10 a 0.46
Un saludo
Siempre el tema de las cuerdas es cuestión de gusto personal. Es como el calibre que usas, tienes que buscar hasta sentirte cómodo con uno. Es cierto que a veces las diferencias son mínimas, pero yo elijo en base al confort que me brindan estas.
Contestando sobre la buena calidad están las GHS, D`addario y la Fender que es la que menos me gusta. Pongo primero la GHS porque ha sido la cuerda con la que más cómodo me he sentido y duró mucho. También hay que saber cuidarlas ¿cómo? Tus manos sudan y el sudor produce un desgaste a raíz del óxido que queda, entonces es recomendable que cada vez que termines de tocar, las limpies con un paño, de esta forma "secas" las cuerdas.-
Saludos.-
Contestando sobre la buena calidad están las GHS, D`addario y la Fender que es la que menos me gusta. Pongo primero la GHS porque ha sido la cuerda con la que más cómodo me he sentido y duró mucho. También hay que saber cuidarlas ¿cómo? Tus manos sudan y el sudor produce un desgaste a raíz del óxido que queda, entonces es recomendable que cada vez que termines de tocar, las limpies con un paño, de esta forma "secas" las cuerdas.-
Saludos.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo