De nada.
Mírate algún tutorial de Youtube. Verás que es muy fácil hacerlo y nada traumático ni perjudicial para la guitarra.
Ya nos contarás qué tal fue
Saludos.
Hola de nuevo!!!!
Tras ver unos cuantos videos y seguir los consejos que me disteis me dedique una tarde a ver si era capaz de apañar el problema. Solucione alguno pero otros no. Así que el Lunes deje la guitarra en un Luthier y parece que mi sensación era correcta y el alma necesitaba un buen ajuste. Así que allí se ha quedado, mañana espero recogerla y que esta ya a punto.
El mayor problema es que las cuerdas no bajaron lo que me gusta y además producía trasteos al tocar por debajo de 10 o 12 sobretodo en ls cuerdas mas agudas.
Os contare como acaba el tema. Un saludo y gracias!!! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Pues hace dos semanas que disfruto de mi G2420T, enamorado de ella fuertemente.
Probé varias de la casa Gretsch y de Guild, de todas esta fue la que más me gustó, en sonido y comodidad.
Es grandota y suena un poco sin ampli, por lo que a bajo volumen se mezcla, sin llegar al volumen de una acústica.
Iba pensando en gastarme más dinero en una gama más alta y al final me quedé con la Streamliner.
El amor es así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ah, hecha en Indonesia, acabados de gran categoría por cierto.
Le cambiaré las perillas por las plateadas de la casa y el selector también en plata.
No me gustan esos semi transparentes anaranjados que trae de casa.