Toco Estilo Angus Young, Slash, Joe Perry, etc y también toco blues. Le Doy fuerte las cuerdas.
Así que...
Que tipo de cuerdas me recomiendan??
Gracias
---------------------------------
Sory q vuelva a postear, pero nececito solucion a esto xD
FechuYoung Ψ escribió:Que tal, queria ver que tipo de cuerdas me recomiendan para Epiphone Sg o Para modelos Gibson / Epiphone (Planeo comprar una Gibson), hasta ahora siempre use Ernie Ball Slinky de 10 de calibre pero se me oxidan muy rapido (Las seco después de usarla y la guardo en estuche) a mis amigos las cuerdas le duran bastante, a uno que tiene una epiphone les pauls, desde que la tiene q ya será casi 1 año y medio, solamente se le rompió una cuerda y ni se les oxida o.o, a mi cada mes se me oxidan y rompen.
Toco Estilo Angus Young, Slash, Joe Perry, etc y también toco blues. Le Doy fuerte las cuerdas.
Así que...
Que tipo de cuerdas me recomiendan??
Gracias
---------------------------------
Sory q vuelva a postear, pero nececito solucion a esto xD
FechuYoung Ψ escribió:El problema no es la plata pero me molesta q a mi se me jodan las cuerdas por mes y a ellos nunca.
FechuYoung Ψ escribió:El problema no es la plata pero me molesta q a mi se me jodan las cuerdas por mes y a ellos nunca.
TheReaver escribió:Podrías probar las cuerdas Elixir, que según dicen en el foro no se oxidan tan rápido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo