Saludos

Skyelth escribió:si te gusta D'Addario esta bn
XL Nickel Wound 0.09
y las 0.11 tambn son exelentes
pero tambn es cmo la eleccion de una pua tenes q probar y probar
Ernie Ball, Elixir incluso las Washburn son muy buenas sieempre del 0.09es el calibre q ami me agrada pero tu debes buscar tu estilo
Salu2 desde Costa Rica
DanielFB escribió:Yo utilizo las D'Addario y me funcionan bastante bien, concretamente son éstas: DAddarioFretted Strings » Electric Strings » XL Nickel Round Wound » EXL120 Super Light 9-42 .
Aun así, estoy en proceso de prueba de los diferentes tipos, por eso me gustaría tocar con las Ernie Ball a ver que tal.
megametallica escribió:d'addario (las que yo uso, para mi las mejores) ernie ball y elixir son muy buenas pero te recomiendo DR o GHS, muy buenas cuerdas.
SALUDOS:brindis:
Benji 422 escribió:Pues ya como muchos han dicho en este foro las cuerdas (al igual que las puas) son eleccion personal, a menos que necesites una afinacion especial y te toque escoger calibres altos. Por mi parte me quedo con las Ernie Ball .10 a .52 me adapte a ella y son comodas
Skyelth escribió:asi es amigo , hay q probar y probar
hasta tengas unas cuerdas que te gusten , q te de comodidad , sustain , y el tono especifico q a ti te agrada
por cierto Guitarren_master q afinacion usas ????
Benji 422 escribió:Si las cuerdas en tema de afinaciones es importante, por ejemplo yo utilizo a menudo Drop D en la de .10 y tengo otra guitarra con .11 para la Drop C, pero pues como tu utilizas afinacion standard no ahy mucho problema en la eleccion de calibre
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo