Cuerpo destrozado en envío

Saruman
#1 por Saruman el 04/04/2022
Solo a modo de curiosidad os pongo como ha llegado un cuerpo Strat que envié la semana pasada por una agencia de transportes.

Ya me he puesto a reclamar y todo lo demás pero para que veáis qué a veces las cosas no salen muy bien en los envíos y llevo mas de 15 años enviando material y nunca me había pasado nada grave pero alguna vez me tenía que tocar el premio gordo, un desastre!! Bueno os pongo mejor unas fotos que hablan por si solas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
194D8B1C-4677-403E-8B82-AC1511D9F27E.jpeg
98D9F24C-41CC-4647-A1CB-437764C0B38B.jpeg
37B0E732-D581-418D-9039-6B7FCED9F23B.jpeg
E432C6F6-6E14-4E18-8FCE-0206807C9223.jpeg
61B3994D-18C3-4BB3-8286-50FC397CB364.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Cream Coffe Baneado
#2 por Cream Coffe el 04/04/2022
Hostias ¿com ha quedado el embalaje si el cuerpo está así?
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 04/04/2022
Joder macho...vaya ostia ha llevado...si llega a llevar el mástil, estaría también afectado fijo...
Si estaba bien envuelta y seguro que era así, ha tenido que estar apoyada en dos puntos, y al caerle algo encima o mucho peso,partir
Subir
1
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 04/04/2022
Le han metido un hachazo de canto??...madre mia cómo está el percal...y que excusa te han dado??

Esque se cae de la furgoneta al suelo y no se parte así,y mas si va con unas vueltas de cartón o de plástico de burbujas...
Subir
1
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 04/04/2022
Que barbaridad, eso es hard Murphy lab, como se han pasado! Ahí hay mucha mala uva!

Deberían abonarte el doble de lo que costó, menuda pifia Manu. Ojalá acabe bien la historia. Ánimo!
Subir
1
Saruman
#6 por Saruman el 04/04/2022