Cuerpo destrozado en envío

Saruman
#1 por Saruman el 04/04/2022
Solo a modo de curiosidad os pongo como ha llegado un cuerpo Strat que envié la semana pasada por una agencia de transportes.

Ya me he puesto a reclamar y todo lo demás pero para que veáis qué a veces las cosas no salen muy bien en los envíos y llevo mas de 15 años enviando material y nunca me había pasado nada grave pero alguna vez me tenía que tocar el premio gordo, un desastre!! Bueno os pongo mejor unas fotos que hablan por si solas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
194D8B1C-4677-403E-8B82-AC1511D9F27E.jpeg
98D9F24C-41CC-4647-A1CB-437764C0B38B.jpeg
37B0E732-D581-418D-9039-6B7FCED9F23B.jpeg
E432C6F6-6E14-4E18-8FCE-0206807C9223.jpeg
61B3994D-18C3-4BB3-8286-50FC397CB364.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Cream Coffe Baneado
#2 por Cream Coffe el 04/04/2022
Hostias ¿com ha quedado el embalaje si el cuerpo está así?
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 04/04/2022
Joder macho...vaya ostia ha llevado...si llega a llevar el mástil, estaría también afectado fijo...
Si estaba bien envuelta y seguro que era así, ha tenido que estar apoyada en dos puntos, y al caerle algo encima o mucho peso,partir
Subir
1
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 04/04/2022
Le han metido un hachazo de canto??...madre mia cómo está el percal...y que excusa te han dado??

Esque se cae de la furgoneta al suelo y no se parte así,y mas si va con unas vueltas de cartón o de plástico de burbujas...
Subir
1
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 04/04/2022
Que barbaridad, eso es hard Murphy lab, como se han pasado! Ahí hay mucha mala uva!

Deberían abonarte el doble de lo que costó, menuda pifia Manu. Ojalá acabe bien la historia. Ánimo!
Subir
1
Saruman
#6 por Saruman el 04/04/2022
Pues llevaba doble caja de cartón pero aún así se ve que le han puesto mucho peso encima porque de un golpe no creo que se parta así a no ser que se haya caído de un octavo!

Ahora a reclamar y a esperar. Decir también que el compañero al que iba el cuerpo se ha comportado como un caballero y ya estamos deshaciendo el trato, no es culpa nuestra y lógicamente no podía ser de otra manera.

Cuando llegue ya veré si lo tiro a la chimenea o lo pego y decapo y lo dejo para algún proyecto relic de estos que dan miedo aunque viendo como está me da mucha pereza meterle mano sinceramente.
Subir
kennedy
#7 por kennedy el 04/04/2022
Tiene pinta de que le han puesto mucho peso encima.Tal vez el paquete estaba en el suelo,vino el operario marcha atras con la carretilla no lo vio y le paso por encima,o le puso un pale con carga.A ver que te dicen.Suerte con esa reclamación.
Subir
Marcelo
#8 por Marcelo el 04/04/2022
Madre mía, que salvajada…
Subir
iLupi
#9 por iLupi el 04/04/2022
Dios que dolor! Es como cuando ves un vídeo de alguien a quien le dan una patada en las bolas y lo sientes tú también…
Espero se arregle el tema 👍🏻
Subir
1
Flojo de pantalon
#10 por Flojo de pantalon el 04/04/2022
Lo siento muchísimo compañero, desgraciadamente estas cosas son demasiado frecuentes.
A mi me partieron la pala de una martin y eso que iba dentro de su estuche.
Subir
Wurli
#11 por Wurli el 04/04/2022
A los cuerpos de las strato vintage pre cbs con maderas seleccionadas, eso no les hubiera pasado jamás, ahí lo dejo...

Suerte compañero, seguro que la agencia responde, eso parece más un atropello que un golpe.
Subir
1
nachoga
#12 por nachoga el 04/04/2022
Hola, aquí el receptor del envío. A ver si os puedo subir la foto de la caja.
El mensajero no me hizo ni firmar. Me dio la caja y se montó en el ascensor. Yo según la tuve en las manos ni reaccioné. Parecía como el hueco del asa de una caja de cartón de mudanza. Parecía poca cosa. Le saqué una foto rápido a Manuel en plan "cómo está el servicio", porque sabía que iba con doble caja y tocaba la segunda caja dentro. Cuando saqué la segunda caja vi que tenía también marca, pero no sé me ocurría qye fuera más allá de la superficie. De hecho bromeé sobre la sangre de alien y las cubiertas de la Nostromo.

Y cuando abrí la segunda caja. .... no daba crédito.

Tuvo que ser un objeto de poca superficie, más o menos delgado, con mucha fuerza y un impacto muy directo.

Así que al leer al compañero que habló de una carretilla elevadora, puede ser perfectamente uno de los brazos empalando a la pobre Strato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220404-WA0039.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo