Cuerpo destrozado en envío
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Ya he mandado todo a MRW y ahora a esperar pero al no tener contratado seguro de envío pues igual me devuelven los buenos días y ya está! No lo se, como digo es la primera vez que me pasa, ya veremos como acaba el tema. Cuando lo tenga en mi poder lo desmonto y pongo unas fotos mas detalladas de como quedó, a modo indigestión...
Miedo me da el viaje de vuelta, igual le meten otra pala de carretilla y ya me entregan directamente una urna mortuoria con serrín de caoba...
Miedo me da el viaje de vuelta, igual le meten otra pala de carretilla y ya me entregan directamente una urna mortuoria con serrín de caoba...
Lo siento compañero, ánimo!
En el 2009 compré una 335 del 91, me llegó en su estuche tal cual, sin embalar. Te viene el transportista con el estuche agarrándola por su asa como si fuera un colega que llega a tu casa para tocar juntos un rato, y yo ahí... ah vale! Guay! El estuche está bien, la guitarra también... a veces si ven lo qué es igual hasta tienen más cuidado? Si son buena gente y no se la quedan.
Como se suele decir, no pasan más cosas porque Dios no quiere.
Salud!
En el 2009 compré una 335 del 91, me llegó en su estuche tal cual, sin embalar. Te viene el transportista con el estuche agarrándola por su asa como si fuera un colega que llega a tu casa para tocar juntos un rato, y yo ahí... ah vale! Guay! El estuche está bien, la guitarra también... a veces si ven lo qué es igual hasta tienen más cuidado? Si son buena gente y no se la quedan.
Como se suele decir, no pasan más cosas porque Dios no quiere.
Salud!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo