Nada que ver, eso es una guitarra necktru y parece que el cuerpo es de caoba. Tu guitarra es de tilo y con el mástil atornillado.
Baneado
No, no se veria asi porque el cuerpo de tu guitarra es de tilo, y es una madera bastante clara, no tiene ese tono marron.
Y sino busca basswood en google y veras el tono que tiene.
Para que quede asi tendrias que mandarlo hacer.
o pobre de mi queria mi guitarra con esa estetica pero bueno, si quiero algo asi tengo que mandarlo con el luthier?
y que tal eso de las 3 lineas mas claras, es asi mi guitarra?, y por que las hacen esas rayas?
a gracias me quedo clarisimo
No será igual, porque son diferentes tipos de construccion.
La de la foto es Neck Thru, significa mastil a traves del cuerpo.
El mastil esta construido de varias tablas de diferentes maderas(por eso las rayas) y se pegan alas por los lados para completar el cuerpo.
Tu guitarra en de una construcción diferente, mastil atornillado, en la cual generañ se saca el cuerpo de tablones de las misma madera, cumpliendose mas en la GRG270 por su bajo costo.
Saludos
O es un modelo Gio que no conozco le han hecho otro cuerpo dandole apariencia Neck Thru... Porque no le veo mucho en parecido a un cuerpo de Ibanez.
Ya otros te diran si la conocen.
hola amigo, yo tengo la grg 270b y lleva 2 pastillas dobles y una simple, ademas de un potenciometro de volumen y otro de tono, por eso te diria que esa no es una grg, aunke el cuerpo si parece de una ibanez...
el asunto esta resuelto, como era un publicacion en mercadolibre le hice una pregunta al vendedor, (sin compromiso de venta), y dijo que era una GRG270 pero que le habia cambiado el cuerpo por otro de madera chilena, hecho por un luthier para que pareciese una rg(no recuerdo en modelo exacto) del catalogo 2004