https://www.guitarristas.info/noticias/wampler-terraform-11-efectos-modulacion-solo-pedal/8129 pero buscando por aquí no encontré a foreros que lo tuviesen y nos diesen sus impresiones.
Como estaba buscando un buen complemento de modulación para mí pedalboard pues me decidí a comprarlo....
Pues hoy me llegó, y después de testearlo toda la mañana (benditas vacaciones) puedo afirmar que efectivamente es la respuesta de Wampler para "competir" de forma muy digna contra el Strymon Mobius y Eventide (especialmente el Modfactor, aunque en este caso el Wampler le gana de calle)... No tiene las posibilidades del Mobius o las casi ilimitadas de un Eventide H9, pero tampoco tiene mucho que envidiar... Para los que seguimos rebobinando cintas de cassette con un bolígrafo Bic, es perfecto, un puro *plug and play*... Nada de menús, submenús, programar...todo muy intuitivo, fácil, sencillo, todo a la vista con potenciómetros... Permite guardar presets sin complicarte la vida y aún encima no ocupa nada de nada... El poder asignar los efectos pre/post en la cadena de efectos es un puntazo...y lo importante, que suena tremendo!!!
Lo probé con cascos conectado al Strymon Iridium, por lo que pude jugar con el sonido stereo...bufff....guapísimo.... hoy iré al local y lo probaré con el amplificador e iré ampliando impresiones.