Nontiendo muy bien lo que te refires yo los pots los entiendo bien alo mejor Se te sulta el cable y no bes Claro
4
No eres tú, no, de hecho acabo de leer uno, cuya segunda mitad del título es " ...muy celestial suena tremenda pero mealeta", que me hace sospechar que la inteligencia artificial ha aprendido a hacerse cuentas de usuario en los foros, y nos está trolleando.
4
#4 No,porque la inteligencia artificial sabe escribir....es más bien la no inteligencia natural la que nos trolea,creo yo.
6
Pos llo lontiendo to mu fien. Cuando entran a este antro vorgitando alguna presunta antes de pretensarse, la concurancia se avispea y saca el vértice que nos arrastra a un vórtice de malos royos y peores entendidos. Pero solo hay heces. Otras, sin en cambio, son inevitables truconsultas que zuman puntos en el irrelevanting. O típicos rozamientos fruto de divergencias de opiniones,en ocasiones dadas con mucha testosterona, en otras leídas de igual manera.
Pero la mayor parte de las veces sentiende to a la ferpección. Con escozor de ojos de leer fartas dortofagia, pero sentiende.
4
En este mundillo también hay mucho nocturno, que despues de unos cubatas y demas, al dia siguiente no se acuerda de haber posteado aqui...
2