¿Cuesta cada vez mas entender los hilos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Como sois......
Me da que son post, que ponen a prueba nuestra capacidad de comprensión......
Yo me los tomo, como un ejercicio para matener la mente activa.....
Si logras comprenderlo, vas pasando de niveles...y "asin" crece y ejercitas la masa gris.....uno de los "musgulos" mas importantes del ser humano.....
Me da que son post, que ponen a prueba nuestra capacidad de comprensión......
Yo me los tomo, como un ejercicio para matener la mente activa.....
Si logras comprenderlo, vas pasando de niveles...y "asin" crece y ejercitas la masa gris.....uno de los "musgulos" mas importantes del ser humano.....
Yo soy el primero que comete alguna errata, por escribir deprisa la mayoría de veces y entiendo erratas de los demás.
De todas formas esto es fácil. Si hay un post que no entiendo porque hay una dejadez absoluta en hacerse entender, escribir sin tildes, sin puntuación, sin estructura, con faltas de ortografía y gramática imposible, lleno de k, textos tipo WhatsApp, o gente que habla con jerga de bar los 80... Paso de contestar y punto.
Si no respetan a quien ha de leerlos, yo no invierto mi tiempo en ellos. Ni siquiera en contestarles que no los entiendo.
De todas formas esto es fácil. Si hay un post que no entiendo porque hay una dejadez absoluta en hacerse entender, escribir sin tildes, sin puntuación, sin estructura, con faltas de ortografía y gramática imposible, lleno de k, textos tipo WhatsApp, o gente que habla con jerga de bar los 80... Paso de contestar y punto.
Si no respetan a quien ha de leerlos, yo no invierto mi tiempo en ellos. Ni siquiera en contestarles que no los entiendo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo