Cuidadín con Thomann los B-stock van que vuelan.
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
a mí me pasó parecido con una mesita de grabación, ya había sido abierta, tenía unos arañazos e incluso el compartimento para meter la tarjeta sd tenía q abrirse sacando un tornillo y cuando fui a quitarlo ya había sido quitado, en su momento por no marear la perdíz no hice nada pero la verdad q no hace ninguna gracia
A mi hace un par de años también me colaron una les paul que venía con el barniz saltado en la zona de mastil. El embalaje en el que vino estaba perfecto. Estuve tentado en devolverla, pero como apenas se apreciaba y no incidia para nada en el instrumento, lo deje estar; pero sabe mal que te cuelen ese tipo de cosas, cuando estas comprando en su web un producto que no es b-stock. A partir de ahí cada vez que he comprado más equipo lo he hecho en otras tiendas online, pues con esta experiencia cualquier se aventura.
A mi me pasó en algunos aparatos antes de dejar de comprarles definitivamente.
Si te das cuenta, lo "arreglan" diciéndote que si te lo quedas te descuentan X €, normalmente pocos €.
Si no te das cuenta, te lo comes y un B-Stock menos.
Es una antigua tradición en las tiendas de música (y de electrodomésticos con aparatos de exposición)
que en estos tiempos de Internet algunos se empeñan en mantener.
Las tradiciones son las tradiciones.
Algunas tiendas Españolas tambien me lo han hecho.
Hace años, en compra física casi lo raro es que te diesen algo a estrenar, salvo que les dijeses que si no,
no te lo llevabas.
Si te das cuenta, lo "arreglan" diciéndote que si te lo quedas te descuentan X €, normalmente pocos €.
Si no te das cuenta, te lo comes y un B-Stock menos.
Es una antigua tradición en las tiendas de música (y de electrodomésticos con aparatos de exposición)
que en estos tiempos de Internet algunos se empeñan en mantener.
Las tradiciones son las tradiciones.
Algunas tiendas Españolas tambien me lo han hecho.
Hace años, en compra física casi lo raro es que te diesen algo a estrenar, salvo que les dijeses que si no,
no te lo llevabas.
Me parece una falta de ética importante y también una falta de respecto al comprador. Además, no entiendo qué necesidad económica tiene una tienda gigante y dominante como Th de hacer eso.
Es cierto que con ellos nunca he tenido ningún problema pero con cosas así se quitan las ganas. Soy de los que primero miran en segunda mano y rara vez compro nuevo pero me imagino ahorrando para darme el capricho de tener (por ejemplo) una guitarra nueva de tienda, esperándola con todo el GAS y la ilusión para luego recibirla usada o estropeada y me entra una mala leche...
Es cierto que con ellos nunca he tenido ningún problema pero con cosas así se quitan las ganas. Soy de los que primero miran en segunda mano y rara vez compro nuevo pero me imagino ahorrando para darme el capricho de tener (por ejemplo) una guitarra nueva de tienda, esperándola con todo el GAS y la ilusión para luego recibirla usada o estropeada y me entra una mala leche...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo