Hola comunidad...
Gracias por las aportaciones de todos, he aprendido bastantes cosas, por fin han mandado las etiquetas de devolución, 24 días después de hacer el pedido, "Dan su brazo a torcer".
Gracias por todo.
Baneado
Mi experiencia con Thomann es buena dentro de los 30 días.
Fuera de ellos no.
Devolví un ampli sin problemas y sin costes y cambié un pedal.
Los requisitos del video me los pidieron cuando intenté cambiar otro pedal pero fuera de los 30 días, parecía que no iba a ser posible y al final me lo quedé porque era un producto relativametne barato.
A mí no me parece que la política de devoluciones sea generosa. Estás comprando a ciegas a fin de cuentas. Yo tengo una tienda cerca que me ofrece los mismos precios exactamente. Si compro ahí es por la comodidad de la devolución y de la enrtega. La devolución equivale a probar la guitarra en la tienda.
1
Lo mismo dicen de Amazon, que ahora que tienen un gran marketshare, empeoran los servicios para abaratar costes
Si devuelves algo por mal funcionamiento o daños te piden que se lo demuestres..... si el motivo es money back ni preguntan, yo es lo que pongo siempre como motivo de la devolución y me ahorro tiempo y molestias. De todas formas tampoco reacondicionan todo lo que se les devuelve hasta que se lo devuelven varias veces supongo....
1
Hola, tienes razón desmojul en lo que no lo reacondicionan , lo vuelven a sacar a la venta sin repararlo, me di cuenta porque se les agotó este pedal en concreto, y al devolver el mio apareció como b-
stock.Es sospechoso.
Resumiendo da igual que hayáis sido clientes más de veinte años y dejado 10.000 o 12.000 € en este tiempo, devuelto en ese tiempo 2 artículos.
Da igual, te "torean" por una tontería, lo cual sorprende, desde que paso esto no les he comprado nada, el mundo es muy ancho.
Saludos.
Pues a mi son los que mejor me funcionan de lejos, lo de money back, nunca un problema, es verdad que les compro bastante, pero también les compraba bastante a los de Madrid Hifi y el trato era vergonzoso
1