Cuidadín con Thomann

lutop
#25 por lutop hace 6 días

El tema es que no es lo mismo desestimiento que garantia. Si el caso lo ha abierto porque el producto no funciona, el fabricante es el que se tiene que hacer cargo, y por eso Thomann pide "pruebas" de que el producto no funciona.
Lo que no quita que si no dices nada del problema de calidad, puedes devolverlo por desestimiento tan cual e igual te ahorras problemas, pero si Thomann recibe el retorno del producto defectuoso te puede culpar a ti.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
parsons
#26 por parsons hace 5 días
Hola comunidad...
Gracias por las aportaciones de todos, he aprendido bastantes cosas, por fin han mandado las etiquetas de devolución, 24 días después de hacer el pedido, "Dan su brazo a torcer".
Gracias por todo.
Subir
Strato_Custer
#27 por Strato_Custer hace 5 días
Mi experiencia con Thomann es buena dentro de los 30 días.

Fuera de ellos no.

Devolví un ampli sin problemas y sin costes y cambié un pedal. 

Los requisitos del video me los pidieron cuando intenté cambiar otro pedal pero fuera de los 30 días, parecía que no iba a ser posible y al final me lo quedé porque era un producto relativametne barato.

A mí no me parece que la política de devoluciones sea generosa. Estás comprando a ciegas a fin de cuentas. Yo tengo una tienda cerca que me ofrece los mismos precios exactamente. Si compro ahí es por la comodidad de la devolución y de la enrtega. La devolución equivale a probar la guitarra en la tienda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo