Cuidadín con Thomann

lutop
#25 por lutop el 06/11/2024
#24  

El tema es que no es lo mismo desestimiento que garantia. Si el caso lo ha abierto porque el producto no funciona, el fabricante es el que se tiene que hacer cargo, y por eso Thomann pide "pruebas" de que el producto no funciona.
Lo que no quita que si no dices nada del problema de calidad, puedes devolverlo por desestimiento tan cual e igual te ahorras problemas, pero si Thomann recibe el retorno del producto defectuoso te puede culpar a ti.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
parsons
#26 por parsons el 07/11/2024
Hola comunidad...
Gracias por las aportaciones de todos, he aprendido bastantes cosas, por fin han mandado las etiquetas de devolución, 24 días después de hacer el pedido, "Dan su brazo a torcer".
Gracias por todo.
Subir
Strato_Custer Baneado
#27 por Strato_Custer el 08/11/2024
Mi experiencia con Thomann es buena dentro de los 30 días.

Fuera de ellos no.

Devolví un ampli sin problemas y sin costes y cambié un pedal. 

Los requisitos del video me los pidieron cuando intenté cambiar otro pedal pero fuera de los 30 días, parecía que no iba a ser posible y al final me lo quedé porque era un producto relativametne barato.

A mí no me parece que la política de devoluciones sea generosa. Estás comprando a ciegas a fin de cuentas. Yo tengo una tienda cerca que me ofrece los mismos precios exactamente. Si compro ahí es por la comodidad de la devolución y de la enrtega. La devolución equivale a probar la guitarra en la tienda.
Subir
1
Pedro Roberto
#28 por Pedro Roberto el 16/12/2024
Lo mismo dicen de Amazon, que ahora que tienen un gran marketshare, empeoran los servicios para abaratar costes
Subir
desmojul
#29 por desmojul el 14/01/2025
Si devuelves algo por mal funcionamiento o daños te piden que se lo demuestres..... si el motivo es money back ni preguntan, yo es lo que pongo siempre como motivo de la devolución y me ahorro tiempo y molestias. De todas formas tampoco reacondicionan todo lo que se les devuelve hasta que se lo devuelven varias veces supongo....
Subir
1
parsons
#30 por parsons el 16/01/2025
Hola, tienes razón desmojul en lo que no lo reacondicionan , lo vuelven a sacar a la venta sin repararlo, me di cuenta porque se les agotó este pedal en concreto, y al devolver el mio apareció como b-
stock.Es sospechoso.
Resumiendo da igual que hayáis sido clientes más de veinte años y dejado 10.000 o 12.000 € en este tiempo, devuelto en ese tiempo 2 artículos. 
Da igual, te "torean" por una tontería, lo cual sorprende, desde que paso esto no les he comprado nada, el mundo es muy ancho.
Saludos.
Subir
Wurli
#31 por Wurli el 16/01/2025
Pues a mi son los que mejor me funcionan de lejos, lo de money back, nunca un problema, es verdad que les compro bastante, pero también les compraba bastante a los de Madrid Hifi y el trato era vergonzoso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo