Cuidadín con Thomann

parsons
#1 por parsons hace 1 semana
Hola, abro este post, para informar sobre la tienda alemana Thomann.
He sido cliente muchos años y no había tenido ningún problema , he devuelto 2 o 3 artículos defectuosos (en 20 años compramdoy no me pusieron pegas.(Hasta ahora).
La semana pasada recibí un pedido con un pedal Harley benton digital delay, al conectarlo emite un pitido agudo que te perfora los tímpanos.
Pensé me ha tocado un pedal defectuoso. No pasa nada me lo cambian y listo. Les mando un correo explicando lo que pasa y me piden un vídeo, no les parece bien el vídeo, les mando otro, no les gusta y piden otro con distinto amplificador ....
Thomann antes no ponía tantas pegas THOMANN HA CAMBIADO!
CUIDADÍN 
 Mandan artículos sin control de calidad y luego te torean para recuperar el dinero o el artículo en condiciones .
No piensan si te hace falta, lo que has pedido ellos a ver si te aburres y los dejas en paz. 
CUIDADÍN Thomann.
Saludos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20241030_182501.mp4
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
policenaut
#2 por policenaut hace 1 semana
¿Lo estás conectando bien?

El delay está oscilando, si aumentas el feedback es normal que pase.
Subir
1
zuriain
#3 por zuriain hace 1 semana
Pues yo les devolví un in-ear hace unas semanas, porque me dí cuenta de que las frecuencias no eran las adecuadas, y no tuve ningún problema, lo envié gratuitamente y me devolvieron el dinero.

A ver si finalmente tienes mejor suerte!
Subir
Arnaldo_Garcia
#4 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
Yo no me complicaría la vida puedes devolverlo sin dar explicaciones, yo la verdad que no he tenido muchos problemas en muchos años que llevo comprando, para que te hagas a la idea lo primero que recuerdo haber comprado fue el pod xt cuando salió nuevo . 
 Está claro que son muchos trabajadores y si das con el ***** de turno has tenido mala suerte.
Subir
Tetra_Brik
#5 por Tetra_Brik hace 1 semana
Creo que 20 años de satisfacción en una tienda y abrir un post titulado "cuidadín con Thomann" porque te piden unos vídeos de un pedal HB, no sé...

Y luego dices que "Mandan artículos sin control de calidad"... Eso desde cuando pasa más o menos?. Dices que 20 años todo ok...

Ojo, que no tengo nada que ver con Thomann, hubiera dicho lo mismo si lo dices de Guitarras García...
Subir
8
sonicpoint
#6 por sonicpoint hace 1 semana
parsons escribió:
Thomann antes no ponía tantas pegas THOMANN HA CAMBIADO!

Hay bastante preocupación en las empresas por el tema de las devoluciones, de hecho es tema prioritario en algunas, se va tratar de endurecer el desistimiento en la medida que legalmente se pueda, ya que hay cierta holgura; se han hecho políticas de venta muy a la ligera y con condiciones de cierto riesgo, y por otro lado un abuso de consumidores de éstos derechos para convertirse en "bots" que piden, prueban, usan devuelven (esto es tan viejo como El Corte Inglés).

En estos tiempos mucha gente busca con locura y fanatismo la culpa para personalizarla y señalar a un solo causante, tienen dificultades cognitivas para entender una línea de actos, hechos, involucrados etc... hay que estudiar, trabajar para ello y discernir que la inmensa mayoría de las veces las cosas son multi factoriales, que bueno....parece la vida de Brian y todos detrás de un Mesías y en contra de todo lo que no sea eso.

Lo digo porque los empresarios son tan culpables, en su terreno, como el consumidor de derechos más que de productos.

Y de verdad, que en este "gremio" hay bastantes medidas pendientes y muuuchas instrucciones en marcha para frenar un poco el tema de devoluciones a la carta; se ha convertido en un problema mayor. 

No sé si se recuerda el tema de las pastillas falsas que Thomann enviaba por no revisar las devoluciones, pues esto ha ido a mucho peor en todas, M. Store, Produktive etc...Lo digo por lo de si mandan artículos sin revisar? Sí, antes muy pocas veces, ahora cada vez más, pero todas, no solo Thomann, y si se conoce el método de trabajo y la empresa pues esto implica un desajuste muy grande cuando se sobrepasa un límite, como en estos días la lluvia desgraciadamente.

Saludos.
Subir
1
parsons
#7 por parsons hace 1 semana
Gracias por comentar...
Os informo que están cambiando no se porque, no soy sociólogo ni economista, que andéis con cuidado que es fácil pagar y luego "si te he visto no me acuerdo"
Para mí la respuesta de Thomann debía haber sido:
"Disculpa las molestias, ahora mismo te envío otro pedal (ya que te hará falta) y me devuelves el que no quieres, gratuitamente claro...."
Gracias a todos .
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar hace 1 semana
¿Has comprobado que el taburete esté conectado a tierra?

Fuera bromas, devuélvelo sin más que para eso están los treinta días de Money Back.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar hace 1 semana
Lo que no entiendo es cómo es posible que te hayan puesto tantas pegas con un pedal de 30 euros.
Subir
BudSpencer
#10 por BudSpencer hace 1 semana
sonicpoint escribió:
se va tratar de endurecer el desistimiento en la medida que legalmente se pueda,

Pero si son ellos mismos los que lo extienden 15 días más voluntariamente.
Subir
parsons
#11 por parsons hace 1 semana
Yo simplemente quería informaros que las cosas cambian.
Me imagino las reuniones de estas grandes empresas analizado cifras y porcentajes.
Y hay abusos por parte de los clientes también, piden cuatro guitarras y se quedan una o ninguna.
Thomann vende mucho material a USA y he leído en foros americanos , que si quieres devolver una guitarra aunque sea por "pijaditas" estéticas dejan que te la quedes y te mandan otra guitarra.
Saludos 
Subir
Negra Sombra
#12 por Negra Sombra hace 1 semana
Mira que compro material y devuelvo.. bastantes veces, porque no siempre aciertas, compro en tiendas varias, principalmente españolas, pero en Thomann también, porque tienen un stock muy amplio, este verano les devolví una tarjeta de sonido, sin problema en ninguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo