Y ya puestos, aprovecho el hilo para agradecer a los foreros que me habéis mandado mensaje privado de apoyo.
Y tranquilo, soy yo el que no confío en ti para comprarte la guitarra. A saber...
Django escribió:Estoy de acuerdo; cada uno es libre de vender a quien considere oportuno, pero los acuerdos, aunque sean verbales, deberían respetarse.
No sé cómo ha ido la cosa en este caso concreto, pero si ya no podemos confiar en la palabra de los foreros con los que tratamos, apaga y vámonos.
Y si, una vez empezadas las negociaciones, decidimos cambiar de idea, no cuesta nada comunicarlo a la otra parte.
Al final, con tanto mamoneo, nos vamos a cargar el compraventa.
Django escribió:Por otro lado, los comentarios en los muros suelen hacer referencia a cosas como la honestidad, la amabilidad, la confianza, etc.
Será que no soy el único que valora ese tipo de cosas.
pacop escribió:Los comentarios en los muros...uff, hay por ahí un topic de un tipo que ha sido estafado, por otro que tenía no se cuantos comentarios positivos. Con respecto a la parte ética, hay que verla desde ambos puntos de vista, hay muchos compradores que marean constantemente con proposiciones de cambios, petición de rebajas, etc, etc... al final lo que impera es que si estás interesado en algo, sueltes la pasta en cuanto antes, salvo riesgo a perderlo, nos guste o no, es como funciona el mundo.
Saludos.
ANDRES LOPEZ escribió:Esto es un puto nido de gente enferma y APESTA.