Si hablamos más o no, ya lo decidiremos nosotros, si no te importa.
Lo que faltaba por ver, pedir un contrato de arras o señal para que te reserven una guitarra, en un foro en el que la mayoría se supone que somos compañeros de afición.
Pues yo sigo pensando que la palabra dada tiene que valer, aunque no esté por escrito. Entiendo perfectamente el enfado del forero en este caso. Pero también es mejor intentar olvidarlo y pasar del tema.
igual necesitaba un baño de humildad
Cuando vendes algo, a veces no queda claro el interés del comprador. La gente te pregunta para sondear si eres serio, por gusanillo sin tener clara la compra y otras con tanta precaución que no parece ni que haya interés. Digo esto porque como comprador lo que te gusta oir es un claro "lo quiero" y pongo un ejemplo que un amigo es tan educado que no compro una guitarra porque no fue suficientemente claro. Yo una vez acabe echando para atrás un acuerdo porque le interesado nunca podía quedar, me respondía tarde y mal y tras 10 días me pareció que no tenía interés. Estas cosas pasan, no son agradables, pero pasan bastante.
Bueno como ya esta todo dicho,poco mas puedo añadir, esa guitarra no era para ti Andes !!
Rolleig, tienes todo el derecho a vender la guitarra a quien te de la gana ( faltaría mas )
lo que ya no entiendo es eso de bloquearse, con tanta facilidad!!!! me suena como que no quieres defenderte de quien sea!
yo estuve años en este foro, me salí y he vuelto a entrar,jamas bloquee ni bloqueare a nadie!!!
si contacto con un cantamañanas un pesado un cabrón, etc, ya me defenderé!!!
Gaspar.
Ya está, no hay que darle más vueltas...Creo que ha quedado clara la postura de cada uno.
El primer mensaje que puse yo al abrir este hilo, exponía lo que había pasado, de una forma correcta y fiel..Nos hemos calentado al final con las respuestas y comentarios que Rolleig ha puesto en éste hilo...Hemos querido reflejar el trato que hemos recibido para poner en alerta al resto de compradores..Simplemente eso..Creo que hemos explicado bien lo que ha pasado, y Rolleig, con su actitud de seguir diciendo que somos perfiles falsos, y que bla, bla bla, se está retratando el solo...Es una actitud de niño, simplemente por no querer decir que lo ha hecho mal..En fin..
Efectivamente, el caso parece bastante cerrado. Todas las posturas y puntos de vista se entienden bastante bien.
Solo hay una cosa que nadie a mencionado/resaltado, y que no quiero dejar pasar: en su anuncio, el forero que esta vendiendo la guitarra estaría mintiendo al decir "No sé quién es este persona ANDRES LOPEZ(!)". A mi me parece muy claro que si sabía quien era.
Las mentiras son muy malas.... al menos es lo que les digo a mis hijos todo el tiempo!
Un abrazo a todos, y feliz viernes!