polilla245 escribió:Porpedir, veo que eres otro de esos foreros que se molesta cuando le hacen comentarios en su anuncio de compraventa
Polilla ¿qué me estás contando? ese anuncio no es mio ni recuerdo que hayas comentado en un anuncio mio. Es más, yo he comentado en muchos anuncios de otra gente y algún roce he tenido que me podría haber ahorrado, por eso sé que es fácil extralimitarse haciendo de "guardián" del foro. Donde tú estás yo estuve.
polilla245 escribió:El vendedor puso un precio a su guitarra más cara que nueva y se lo hice saber.
En tu comentario 1 hablas de thomann, pero una cosa es una Baja Telecaster y otra una Classic Baja Telecaster, el que realmente sabe es Django que en el comentario 9 pone enlaces normales y no de productos demo. En el comentario 13 también aporta información valiosa. El que me chirría más es tu comentario 4, una vez el vendedor se ha explicado y tu sigues insistiendo, eso no está bien en mi opinión. Leyendo todos los comentarios se entiende bastante bien qué guitarra es: es una tele mejicana, diferente que una Baja Tele normal, pero tampoco es una custom shop. En ese sentido misión cumplida.
polilla245 escribió:El título del anuncio es engañoso "FENDER CLASSIC PLAYER BAJA TELECASTER CUSTOM SHOP" ¿Custom Shop?
Aquí estoy 100% de acuerdo contigo, que en la placa del mástil ponga "custom shop designed" no me parece motivo suficiente para poner en el título Custom Shop, una cosa es el diseño y otra la fabricación. Quizás hubieses tenido más éxito por ahí
polilla245 escribió:Por cierto, funkytime y tú vivís en la misma ciudad ¿no?
Eso es una mera coincidencia, no conozco de nada a Funkytime, voy viendo sus anuncios y personalmente me parecen algo subidos de precio, pero prefiero no entrar en eso.
...bueno, ya he dicho lo que tenía que decir, quizás sería buena idea abrir un hilo para que los foreros puedan discutir y echarse los trapos sucios por encima, algo llamado "Entra en el ring" o algo así, estaría guay