Ainara escribió:
Vamos a ver. Me toca los cojones de sobremanera la gente que compra por internet con prisa y empieza a despotricar al dia siguiente sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo.
******** guitar es una de las tiendas mas serias, rapidas y baratas que conozco. He comprado guitarras, amplis, multiefectos...de todo.
Las guitarras vienen perfectamente quintadas y embaladas, todo es perfecto.
Lo que no se puede hacer es comprar por internet y esperar que te llegue en 2 dias a tu casa. Si quieres eso pues vas a la tienda y lo pagas, si no pues esperas 10 dias y TE JODES.
La tienda te hace un cargo de unos 7 euros que posteriormente te abona, y eso, esta perfectamente explicado. El pack que te regalan, evidentemente, es cutre, es de los chinos, pero que esperas? es un detalle.
Y digo a todos estos burros que empiezan a hablar tonterias por que tienen un poco de prisa, que se callen la boca y esperen.
Eso es todo, gracias.
Hola como me siento aludido e insultado te contesto:
1- Yo abrí este post por algo que me ocurrió a MI y conté lo que me estaba pasando a MI. Escribí el post después de intentar comunicar con la tienda como 6 veces tanto por mail como por teléfono. Por suerte para mi hablar francés no es un problema porque lo hablo bien.
2- Los plazos de entrega de esta tienda son los que pone en la página y en 3-4 días tiene que estar en tu poder la mercacía.
3- Tal como se solucionó el problema lo reporté para que todos los foreros lo pudiesen leer.
A mí NO me toca los cojones que "la gente quiera comprar con prisa y quiera tener lo que compra al día siguiente", lo que me toca los .... es la gente como tú que habla sin tener ni idea de lo que dice, porque yo no despotriqué, y menos "no tenía ni puta idea de lo que estaba diciendo": yo alerté y pregunté a la gente después de agotar las vías (mail y teléfono) que estaban a mi alcance.
Yo no he puesto en duda a esta tienda: siempre hablé de lo que me estaba pasando en ese momento. Es más, cuando todo se arregló lo dije enseguida y comenté que podían mejorar la comunicación entre tienda-comprador.
El día que te tanguen a ti por internet o te encuentres con una tienda que te lo pone difícil espero que te JODAS como te gusta a ti que se jodan los demás.
Y por último quiero decirte que el único BURRO aquí eres tu y que para que escribas estos comentarios tan constructivos te podias callar la boca y estarte quietecito.