javi escribió:Me alegro entonces
Y yo,un saludo.
javi escribió:Pues Crushing Day es un temazo. Yo creo que es el primero que me engancho de Satriani.
Si es que es verdad, en principio nada es tan facil como parece. Emular de forma clónica se hace aveces muy dificil. Hablando de Bonamassa, ahora me viene a la cabeza una de sus influencias... Ultimamente me ha dado por tocar y recordar cosas de Billy Gibbons de ZZTop. Aún siendo un guitarrista de frases directas, cortas y "sencillas" tiene una dinámica tan extrema que aveces se hace imposible.
Esteban Piera escribió:Quizás esté más interesado por gente más nueva y complicada. Pero sin Satriani es probable que no me hubiera interesado por el rock instrumental.... a no ser quizás por Jeff Beck. Lo llevo claro si quiero desterrar a Satriani del olimpo de los superguitarristas jajaja.Si aquí todo el meollo viene por qué has venido a "destronar" a uno de los reyes (mas bien a decir que Guthrie Govan es superior).
walls escribió:El Shred es y solamente debe ser un complemento mas del músico, no la música en si misma.
walls escribió:
Descalificar a alguien o decir que no te gusta alguien que en determinado momento utiliza estas tecnicas es como decir que no me gusta David Gilmour por todo lo contrario y este señor es canela en rama, como lo puede ser tambien Guthrie Govan que lo es y mete notas a mansalva, pero solo cuando van, no gratuitamente como un Michael Angelo o un Rusty Cooley.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo