Y se marcho...

kaskosu
#37 por kaskosu el 25/02/2025
Solo me arrepiento de dos.

Una ibanez destroyer Rising sun que se me escapó en una puja de eBay en el 2004/5 quedo en 350 euros, al mes siguiente compré una safari por 300, pero hubiera comprado las dos.

Una Jackson roswell que vi en reverb en Finlandia, en 2018, cuando reverb era un portal con precios normales. 800 más gastos de envío.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
    199 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
JC Denton
#38 por JC Denton el 27/02/2025
bueno, yo no vengo aquí a llorar por lo que perdí o me arrepentí, sino por este hilo me ha costado 2000 euros, para no arrepentirme. Gracias chavales y a la vez, sin acritud, idos todos a tomar...

Digamos que 1000 son por mi gran inteligencia y los otros de este hilo, por repartir culpas, solo que la mujer no lo ha entendido así y con estar medio aparentes para Semana Santa sería la leche, sino, a ver si para verano.
Subir
1
pdcar
#39 por pdcar el 27/02/2025
Se marchó mi les Paul epiphone 🥹
Subir
noyk
#40 por noyk el 27/02/2025
JC Denton escribió:
Gracias chavales y a la vez, sin acritud, idos todos a tomar...

De nada 😁 
Subir
2
jul sheperd
#41 por jul sheperd el 27/02/2025
Sería entre el año 2006 y 2008, cuando no tenía hijos pero tenía dinero (o cuando éramos felices y no lo sabíamos).

Tenía unos 2000 pavos y me fui a una tienda porque tenía el ojo echado a un sinte Yamaha Motif XS en formato rack que aún conservo. La ostia, cientos de fuentes de sonido, arpegios etc...

Cuando llegué tenían en oferta una Gibson ES 137 preciosa. La estaba probando un tipo y pensé joder que bonita y como suena la jodia.

Finalmente me decidí por el sinte. 

Cada vez que lo pienso me doy cabezazos contra la pared.... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000050727.jpg
Subir
manuelr
#42 por manuelr el 27/02/2025
Hamer USA. Me tiro de los pelos no haberme quedado la Ultimate y haberme agenciado una de las antiguas doble cutaway y Explorer que ahora están por las nubes. Tremandas guitarras a un precio muy asequible en su día, ahora no.
Subir
jjcale
#43 por jjcale el 27/02/2025
Yo creo que una Suhr classic strat que vendía un compañero de foro a precio antiguo, encima era super ligera (tenía una opción que no recuerdo como se llamaba que era muy ligera) y ahora me vendría muy bien para los largos shows,

Y sobre todo me arrepiento de haber vendido a precios de risa algunas guitarras buenas que tuve y que ahora cuestan un pastizal, pero el mercado antes tenía otros precios.
Subir
Sonicyou
#44 por Sonicyou el 28/02/2025
Muchos casos, allá por el 2000 unas gibson rd y s1 cuando a nadie le llamaban la atención y hace poco una pantalla h&k que iba a pillar y tras estar liado con el curro unas semanas se me pasó y no pillé, naturalmente se vendió, tenía que haber pedido disculpas al vendedor…
Subir
quintotraste
#45 por quintotraste el 28/02/2025
Una Telecaster CS John 5 por 1300 euros...
Subir
Malapersona
#46 por Malapersona el 28/02/2025
Yo todavía me acuerdo de una Squier made in Japan que había en la tienda de segunda mano a precio de squier normal.

Cuando me decidí ya no estaba, y el de la tienda encima de dijo: "joder, chaval, pues nos tiramos tres meses con ella en el escaparate". Lo que era ser joven y no tener pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo