Yo como nos pongamos a pensar lo que costaban esas cosas en aquellos años ya nos ponemos a llorar.
Porque vamos, yo he comprado Fenders americanas por un dinero que ahora no tendría ni para la mitad de una...
Me sabe mal especialmente una telecaster que dejé pasar por tonto, estaba liado y pensé "no estoy para guitarras ahora". Pasaron dos meses y me arrepentí.
El muro de las lamentaciones en versión post, jaja
Una R8 vintage sunburst casi a la mitad del precio de lo que están ahora y no hace tanto
Una Musicmaster del 63 original en azulito que fue mía, la malvendí, me ofrecieron recuperarla e hice un pass. Ahora costará fácil y sin exagerar 8 ó 10 veces más del precio al que la vendí.
Misma historia, una Strato 56 CS que compré en Dave's guitar por 1400 euros puesta en casa. Me ofrecieron recuperarla y ... en fin
Y así me podría tirar un mes. Nos hacen muy felices, de eso no hay duda, pero por suerte tengo todo lo que quiero y más. Me siento un afortunado.
De lo único que sí me arrepiento es de no comprar un piso de esos cochambrosos que había en malasaña hace 25 años y que se vendían por 10-12 millones de pesetas. Que nos parecían una putérrima mierda y decíamos que "no lo quiero ni regalado", qué tiempos. Las guitarras me parecen disneylandia comparado con eso.
3
Desde el 77 hasta hoy he perdido la cuenta, muuuchas
1
Yo las que no consigo olvidar son una Ibanez Rocket Roll II del 82, 83 o por ahí y una Fender Telekotzen SFG que había en una tienda de barrio, de cuando había que importarlas de Japón. De vez en cuando todavía me como los puños jaja.
Baneado
Cualquiera de las de alfonsito.
Cuando volvieron a ponerlas a la venta los afortunados compradores ya habían subido de precio enormemente.
2
Hace unos años....Una Melody Maker Yellow que voló nada más salir a la venta unos minutos antes de conectarme.. y aquí en Navarra.
Si le echas un vistazo en el foro a "anuncios que sigues", te vas a "completados", y tiras unos años para atrás, puedes ver todo por lo que te interesaste y dejaste escapar a precios que hoy se ven ridículos.
Lo acabo de ver y estoy llorando.
3