Y se marcho...

noyk
#1 por noyk el 21/02/2025
Buenas, un hilo de frustraciones:

Hablemos de esa guitarra, pedal, ampli... que estabas "me lo compro o no" y alguien no se lo pensó tanto y te dejo con cara de tonto.

En mi caso recuerdo una fender showmaster naranjita, sin floyd que apareció por este mismo foro a muy buen precio. Cuando hice las cábalas del cuento de la lechera (todos lo hemos hecho) de "me vendo esto y aquello y con lo que saque y un poco más que ponga...."  ya se la habían llevado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 21/02/2025
Me dolió mucho no aprovechar un buen precio de esta  Friedman...
2217d513b71e24cdbfca8b91435f3-3048288.jpeg
Subir
1
celvira
#3 por celvira el 21/02/2025
Yo era el de gatillo fácil pero siempre hay alguna que se escapa:
  • Una R57 a precio de risa que rechacé por exceso y que compró un amigo. 
  • También una Thorn que se vendió en Valencia y me pilló comprando otra. 

Otras que me pensé demasiado: Una réplica de LP hecha por Igor Jauregui o una McNaught.
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 21/02/2025
ef530c69c9eebdb9543064cae7423-3048300.jpeg

La mejor y más bonita guitarra que ha pasado por mis manos. Y se me escapó por tener autocontrol cuando no debí tenerlo.
Subir
Paco
#5 por Paco el 21/02/2025
Yo como nos pongamos a pensar lo que costaban esas cosas en aquellos años ya nos ponemos a llorar.

Porque vamos, yo he comprado Fenders americanas por un dinero que ahora no tendría ni para la mitad de una...

Me sabe mal especialmente una telecaster que dejé pasar por tonto, estaba liado y pensé "no estoy para guitarras ahora". Pasaron dos meses y me arrepentí.
Subir
duosonic
#6 por duosonic el 21/02/2025
El muro de las lamentaciones en versión post, jaja 

Una R8 vintage sunburst casi a la mitad del precio de lo que están ahora y no hace tanto
Una Musicmaster del 63 original en azulito que fue mía, la malvendí, me ofrecieron recuperarla e hice un pass. Ahora costará fácil y sin exagerar 8 ó 10 veces más del precio al que la vendí.
Misma historia, una Strato 56 CS que compré en Dave's guitar por 1400 euros puesta en casa. Me ofrecieron recuperarla y ... en fin

Y así me podría tirar un mes. Nos hacen muy felices, de eso no hay duda, pero por suerte tengo todo lo que quiero y más. Me siento un afortunado.

De lo único que sí me arrepiento es de no comprar un piso de esos cochambrosos que había en malasaña hace 25 años y que se vendían por 10-12 millones de pesetas. Que nos parecían una putérrima mierda y decíamos que "no lo quiero ni regalado", qué tiempos. Las guitarras me parecen disneylandia comparado con eso.
Subir
3
El Fary
#7 por El Fary el 21/02/2025
Desde el 77 hasta hoy he perdido la cuenta, muuuchas
Subir
1
Neon
#8 por Neon el 21/02/2025
Yo las que no consigo olvidar son una Ibanez Rocket Roll II del 82, 83 o por ahí y una Fender Telekotzen SFG que había en una tienda de barrio, de cuando había que importarlas de Japón. De vez en cuando todavía me como los puños jaja.
Subir
El Sheriff Baneado
#9 por El Sheriff el 21/02/2025
Cualquiera de las de alfonsito.

Cuando volvieron a ponerlas a la venta los afortunados compradores ya habían subido de precio enormemente.
Subir
2
newarna
#10 por newarna el 21/02/2025
Hace unos años....Una Melody Maker Yellow que voló nada más salir a la venta unos minutos antes de conectarme.. y aquí en Navarra.
Subir
Metalpez
#11 por Metalpez el 21/02/2025
Si le echas un vistazo en el foro a "anuncios que sigues", te vas a "completados", y tiras unos años para atrás, puedes ver todo por lo que te interesaste y dejaste escapar a precios que hoy se ven ridículos.

Lo acabo de ver y estoy llorando.
Subir
3
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 21/02/2025
El Sheriff escribió:
Cualquiera de las de alfonsito

Jajajaja... estaba pensando lo mismo :risa:

Una Gibson Les Paul que llevaba un booster en la electrónica. La vendían en Thomann. De aspecto y calidad de construcción era una R9 lemonburst pero al llevar el booster les costaba venderla y estaba baratisima. Se me escapó 

También en Thomann vendían Fano Alt de Facto a muy buen precio porque no conseguían venderlas. Tenían una TC6 sunburst preciosa. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo