Yo tengo una Carvin custom shop ct6 y me parece mi mejor guitarra.
Siento desilusionarte pero Carvin no manda nada para España si no que te contesta que lo compres al distribuidor autorizado de aqui (por el doble de precio).
Yo lo que hice fue encargarsela a unos conocidos que tenian residencia en Usa y luego me la mandaron.
Un saludo
---------------------------------
Por cierto, la guitarra se la compre a carvin acabada, no por partes que sera a lo que te referias.
Tengo un amigo con Warmoth (al final le salio con el trabajo de luthier en unos 2500 euros)
que tambien esta contento
Dcr:
La encargue en febrero de 2008 a mis amigos para que ellos desde su ordenador (ellos viven en Boston) hicieran el pedido y la pagaran.
Luego les llego a finales de julio de 2009 y me la mandaron.
---------------------------------
Pues parece ser que ahora se les puede encargar cosa fuera de Usa (eso es lo que he entendido en su pagina) antes era imposible y los distribuidores de aqui inflaban los precios al doble. Me alegro porque se ha abierto la caja de pandora, el daño que va a hacer esto a otras marcas.
Una buena guitarra asi te sale por menos de 1000 euros mas gastos de envio.
Ah Jos. Y tambien tienen la "division guitar parts". Lo que esa si que no es operativa para el resto del mundo. Yo les pregunte por mail y me dijeron que no problem, que si yo estaba empeñado en conseguir algo, pues nada si pasaba por caja pm. Mastil customizado con portes y aduana por unos 280€. Eso si la gestion via mail y rogandole un poco al tipo. Me quedo con las ganas de ver en cuanto saldria un cuerpo sin acabar para que me lo pintaran aqui.
Yo tengo ambas, son geniales!
Carvin es mi favorita ( CT6 Custon Shop), es igual que una PRS, hay también opciones con Floyd Rose, la watmoth te la mandan en partes, es un dolor de cabeza armarla, no se puede comparar si no sabes que tipo de guitarra te gusta o que música haces, mi warmoth es una soloist ,ya subiré fotos.......
Viendo los modelos de la web, me animo a configurar una strat Bolt T custom shop y cuando termino, me dicen que no envían a España, que me tengo que poner en contacto con el distribuidor, en este caso Amptek. ¿Alguien sabe algo de esto??
Hola, aprovecho el hilo para preguntar una duda que me entró leyéndolos acerca de las guitarras que fabrica Fender a pedido...
Si alguien manda a fabricarse una Fender, ¿obligatoriamente te la construyen con pastillas, clavijas, puente, solamente marca fender?¿el cliente no elige las partes?
Eso no me quedo claro compañeros. Gracias.