Fender Custom Shop vs Gibson Custom Shop

zaldum
#37 por zaldum el 19/08/2024
Journeyman relic, high relic y ese ya Grenade relic.

Lo de las traseras completamente peladas y cosas así es lo que yo creo que en unos años pasará de moda y se verá absurdo.

O quizá lo absurdo sea que la guitarra lleve algo de pintura y el relic sea "invertido" , es decir madera pelada y picotazos de pintura jajaja
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Bernat
#38 por Bernat el 19/08/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿Por qué no las dejan como estaban y abren un sector de precios entre los 3.000 y 4.000 euros de guitarras completamente nuevas?


Estoy 100% contigo, no me gustan nada los relics, ni el más suave. El día que pueda me gustaría tener una CS tanto de una como de otra, pero siempre y cuando pueda ser que no tenga ni el más mínimo rasguño
Subir
2
Sietesiete
#39 por Sietesiete el 19/08/2024
El relic lo que hace es darle valor a algo que en otro producto implicaría depreciación por deterioro (desgaste, picotazos, marcas de hebilla, etc)

Es el invento del siglo en ese sentido y una "poliza de seguro" para el desgaste que tú le hagas

Pero vamos, el nivel de relic, depende de lo que les pidan las tiendas. Demanda, vamos

Ahora mismo en Peach, por ejemplo, hay bastantes con journeyman, bastante moderado y una cuantas NOS y time capsule en stock

https://www.peachguitars.com/guitars/electric-guitars/solid-body/?brand_0=fender-custom-shop&p=2
Subir
zaldum
#40 por zaldum el 19/08/2024
Bernat escribió:
El día que pueda me gustaría tener una CS tanto de una como de otra, pero siempre y cuando pueda ser que no tenga ni el más mínimo rasguño



Pues en Fender al paso que van la vas tener que pedir ex profeso!! Eso si que va a ser un pedido Custom!! jajaja Rollo que te cobran un extra por hacértela Custom sin relic. Al tiempo!!!
Subir
2
Bernat
#41 por Bernat el 19/08/2024
#40

Que no te extrañe, dirán que como se sale de la línea de producción... Eso las encarece :jajajaja:
Subir
1
zaldum
#42 por zaldum el 19/08/2024
Jajaja exacto, cuanto más relic, más cara pero si ya la quieres sin nada de relic se pasa de rosca por el otro lado y sale como en 10000 euros!
Masterbuilt norelic unique edition
Subir
2
joanllv94
#43 por joanllv94 el 19/08/2024
El colmo son las Greeny de 20-50k que tienen en la pala una simulación de rotura a modo de relic.

O cualquier Murphy Lab, que vienen firmadas por el propio Tom Murphy con unas "TM" disimuladas con ese craquelado que hacen con cuchillas... Hubo (y hay) polémicas con estas en foros anglosajones porque en algunas el acabado se cae a cachos. Relic natural sobre relic falso :D
Subir
1
bXo
#44 por bXo el 19/08/2024
#43 las Murphy Lab no van firmadas por Tom Murphy. Solamente las pintadas/envejecidas por él mismo llevan su firma en la zona de los potes.
Subir
zaldum
#45 por zaldum el 19/08/2024
joanllv94 escribió:
El colmo son las Greeny de 20-50k que tienen en la pala una simulación de rotura a modo de relic.


Ahora ha salido una reedicion de la Greeny que rememora el momento exacto en que se partió la pala y que te viene con la pala partida aun sin arreglar (para que sea true historic de ese momento exacto)

Bueno…. No, pero tú dale ideas a Murphy..
Subir
1
zemaitis
#46 por zemaitis el 19/08/2024
zaldum escribió:
Ahora ha salido una reedicion de la Greeny que rememora el momento exacto en que se partió la pala y que te viene con la pala partida aun sin arreglar (para que sea true historic de ese momento exacto)

Y te hacen una foto del instante de la compra ...........aquí el último en comprar una .
Archivos adjuntos ( para descargar)
depositphotos_97218064-stock-photo-portrait-of-a-nerd-with.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo